Cobarde.

23 4 0
                                    

Narra Ashton.

Acabamos de cenar todos en silencio, menos Arzaylea, que se había pasado el rato contando anécdotas que a nadie le interesaban.

-Arzaylea, te toca fregar.- hablé, con intenciones de deshacernos un rato de ella. Necesitaba hablar con los chicos.

-¿Yo?- se señaló indignada.- Si hombre.

-Arzaylea, estás aquí de gratis, lo único que te estamos pidiendo es que fregues unís malditos cubiertos así que ¡hazlo!- gritó Dana, notablemente enfadada, por lo que Arzaylea acabó haciéndole caso.

Jodie nos miró a todos, esperando, supongo, a que le dijéramos que se quedara. Pero no podíamos.

-Buenas noches.- dijo, tras habernos mirado durante unos segundos, viendo como nadie le decía nada.

Me dolía hacerle esto, a todos nos dolía, porque la apreciábamos como una más de nosotros, y se nos estaba haciendo durísimo no dirigirle la palabra.

-Adiós.- hablamos todos a la vez. Ella agachó la cabeza y se dirigió de nuevo a su habitación, el sitio donde había estado metida todo el día.

-Tenemos que acabar con esto.- hablé en cuanto cerró la puerta.- Esto es doloroso, la estamos haciendo sufrir.

-Si no queréis no volver a verla, es esto o que vuelva a Australia.- dijo Dana.

-¿No os dais cuenta?- habló Michael.- Arzaylea nos está manipulando, ella nos amenazó con que si no le dejábamos de hablar y hacíamos lo que ella nos decía, le diría a la madre de Jodie que ella no estaba estudiando, y entonces volvería a Australia.- habló más bajo esta vez, para evitar que Arzaylea nos escuchara.- Pero estamos consiguiendo que Jodie se acabe yendo por su propio pié. ¡Es lo que Arzaylea quiere!

Flashback.

-Cuando llamé a Arzaylea, ella no tardó ni cinco minutos en venir, y antes de que yo pudiera decir nada, me dijo que si no seguía sus instrucciones, Jodie se volvería a su casa en menos que canta un gallo.- explicó Luke, dejándonos a todos desconcertados.

-¿¡Qué!?- exclamamos todos.- ¿te ha obligado a volver con ella?- dijo asustada Dana.

Luke solo asintió cabizbajo.

-Tenéis que dejarle de hablar, ya se nos ocurrirá algo para solucionar esto, pero hasta entonces, será mejor que hagamos caso de Arzaylea.- dijo este último.

-Esta chica es despreciable- dijo Mike.- ¿Tenéis una idea de lo que va a pasar Jodie?

How Did I End Up Here?. ||5SOS|| [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora