Really?

54 10 0
                                    

Leed la nota de autora del final, es importante.

Disfrutad del capítulo.

-O-

-Calum, ¡deja de usar la guitarra como un poni y vamos a ponernos en serio!-grité exasperada. Llevábamos media hora intentando hacerle unos arreglos a una canción que tenia a medio componer, pero Calum no dejaba de hacer el tonto.

-¡Aburrida!-se cruzó de brazos enfadado, entonces hice el amago de coger un cojín para tirarse lo, entonces levantó las manos inocente.- Diálogo, diálogo.

Llevé mis manos a ambos lados de mi cabeza, colocando mis dedos sobre las sienes, trazando círculos allí, inspirando profundamente.

-Vale, por favor, prosigamos. - el se sentó en el sofá a mi lado, y empezamos a avanzar la canción.

Pasaron un par de horas hasta que el final conseguimos tenerla terminada. Michael y Ash se habían encargado de la musica, mientras que Calum y yo le dábamos los últimos retoques a la letra, y había quedado perfecta. Mientras, Luke se encontraba en su habitación, trabajando en otra letra que llevaba elaborando un par de semanas, según me había dicho Ashton.

-Si la ensayamos bien podríamos tocarla el viernes por la noche, en el bar.- habló Ashton. - A Bob le gustará que cantemos una canción nuestra.

-Estaría bien.-dijo Calum- tenemos cinco días para ensayarla, es mas que suficiente.

-¿Vendrás a vernos, verdad Jodie? - me miró Michael, ilusionado.

-Claro, ¿por qué no?- sonreí.

(...)

A que jodida mala hora dije que vendría a verles.

Era ya viernes, y estábamos en el bar. Tocaron "Teenage dirtbag", y después de eso tocaron la canción que habían escrito el lunes.

Se suponía que después de tocar Don't Stop, que era la que habían compuesto conmigo, no tocarían ninguna más, pero entonces Ashton se levantó y se puso en pié, en medio del escenario, mirándome con una sonrisa maliciosa.

Me dio ganas de meterle un zapato en la boca.

-Para terminar, queríamos tocar una canción más, pero necesitamos que suba nuestra amiga Jodie Turner.-Ashton dirigió su mirada hacia mí, al igual que todas las cabezas que habían en el bar.- Vamos Jodie, sube.

Yo me quedé paralizada, no era lo mismo cantar con ellos en casa, solo los cinco, que cantar en un bar, en el que habían por lo menos setenta personas. No es micha gente, pero para mí si que lo era. Toda la gente empezó a corear "Jodie, Jodie, Jodie" como cultos de guerra, presionandome.

Los miré a los cuatro, con una mirada asesina, pero finalmente subí. Michael me pasó una guitarra y un taburete.

Genial.

¿También iba a tocar la guitarra?

-Vamos a tocar I miss you de Blink-182.- habló esta vez Calum, mirando al público. Después se giró hacia mi y me susurró.- esta te la sabes perfectamente, solo imagina que estamos como el primer día, solo nosotros.

Todos me dieron una sonrisa, y yo les di una a ellos también, pero la mía era una sonrisa falsa.

-Pienso raparos la cabeza mientras dormís.-dije entre dientes.

How Did I End Up Here?. ||5SOS|| [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora