Ashtonio

47 6 0
                                    

-Entonces se tiró sobre mí, intentando besarme, me aparté y simplemente salí corriendo escaleras abajo.- acabó de contar Luke mientras caminábamos de nuevo al apartamento. Nos despedimos de Dana y de Dylan y continuamos el camino a casa.

-No me fío de Arzaylea...- hablé en cuanto entramos en casa.- Me parece muy raro que haya dejado de molestarnos tan pronto, además, ¿qué hace durmiendo en casa de Mery? se suponía que me echó a mi de su casa porque necesitaba intimidad para estar con su estúpido novio. Este tema me confunde demasiado.- tiré de mi pelo hacia detrás, sintiéndome frustrada.

-No vale la pena pensar en ello Jo...- habló Ash- simplemente olvida el tema. Olvídala a ella y olvida a Arzaylea, ahora estás con nosotros, tienes a Dana y a Dylan, no te vamos a dejar sola, si es que es eso lo que te preoucpa.

-Yo no me fio de Dylan...- habló esta vez Luke. Todos le miramos cansados ya de sus constantes y notables celos hacia él, completamente injustificados, ya que no éramos pareja y Dylan es gay.

"Ellos no saben que él es gay."

-Luke, deja de ser tan jodidamente celoso, sólo somos amigos.-aclaré.- Además, no tienes derecho a reprocharme nada, tú y yo no somos nada, ¿recuerdas?- le miré fijamente, mientras él abria y cerraba la boca sin que ningun sonido saliera de sus labios.

-¡Claro que no sois nada!- gritó Ash- Eres demasiado joven para pensar en chicos, de ninguna manera vas a salir con Lucas.

-Tranquilo Ash, no creo que tengas que preocuparte por eso.- dije, yendome inmediatamente a mi habitación, pues este tema me afectaba bastante, ya que no lograba entener el por qué de que Luke no diera el paso de empezar una relación conmigo.

Los escuché llamarme al fondo del pasillo, pero no me apetecia que me preguntaran el por qué de mi reacción. No me apetecía explicar que me estaba enamorando de Luke Hemmings.

(...)

Habia pasado cerca de media hora desde que me había metido en mi habitación después de quella pequeña "charla" que habia tenido con Luke, cuando escuche golpes en mi puerta. me levanté pesadamente de la cama y abrí, con la pequeña esperanza de que fuera Luke, pero era Calum.

-Oh, eres tú.- me eché a un lado en la puerta, dándole paso a que entrara en mi habitación.

-Me encannta tu entusiasmo por verme, también te quiero- dijo sarcástico, con una sonrisa burlona asomando en su rostro.

-Sabes que no es eso, Cal.

Se acercó a mí, poniéndose ahora más serio.

-¿Sabes? realente no os entiendo, Jo. De verdad que me esfuerzo, pero no os entiendo. Ambos os queréis, ya no es simple atracción. ¿Qué es lo que está mal?- pregunto, pareciendo él más frustrado que yo.

-Todo se reduce a dos simples palabras: amor y miedo. Hablando por mi parte, nunca había sentido nada parecido a lo que siento por Luke en estos momentos, esto que llevo sintiendo prácticamente desde que vine a vivir con vosotros, esto que cada día que pasa se hace más grande dentro de mi pecho, tanto que a veces hasta me duele. Y miedo de sentir esto y que él no sienta lo mismo, miedo de que me hagan daño. Puedes llamarme cobarde, si quieres.

-Wow, Jodie, no sabía que te sentías así... Estas... Estás enamorandote.- se acercó más a mí.- Estoy seguro de que él también siente eso por tí, creo que lo mejor sería que hablarais de esto vosotros dos, solos. Sin Ashton de por medio.-reí un poco.

-Creo que será lo mejor.- le sonreí tiernamente, y él me devolvió la sonrisa.-Y dime, ¿sientes tú lo mismo que siento yo por una persona llamada Dana Morgan?-me miró a mi para a continuació agachar la cabeza intentando ocultar que se había sonrojado.

"¿¡CÓMO SE PUEDE SER TAN JODIDAMENTE TIERNO, MAMÁ!?"

-Ahora es cuando yo te tendría que decir algo como "yo no me enamoro, muñeca" como en las peliculas de adolescentes- y al escucharle decir esa ridícula frase que en tantas novelas había leido, además intentando poner una voz de macho alfa, no pude reprimir que unas fuertes carcajadas salieran de mis labios, cuando Calum posó sus manos sobre mi boca haciendome callar, ya que eran más de las dos y media de la madrugada.- Te diría eso, pero te mentiría, porque me he enamorado de Dana como un maldito loco, la necesito.

Me enternecí al escucharle decir esas palabras, Dana tenía suerte y yo esperaba que ella supiera apreciar lo que tenía.

-Creo que será mejor que me duerma ya, mañana tenemos que acabar de componer la canción.-le di un beso en la mejilla y le abrí la puerta, invitandole a salir.

-Buenas noches, Jodie. Te quiero.- y mi sonrisa se ensanchó, pues me sentía la persona más afortunada del mundo por tener personas como Calum Hood en mi vida.

-Yo también te quiero.

(...)

Unos sonidos de guitarras provenientes del salon me despertaron, haciéndome sobresaltarme. Me levanté y me puse una sudadera extremadamente ancha de color gris, junto con unas mayas negras y mis pantuflas de pingüinos, cortesía del maduro de Luke Hemmimgs. Caminé saliendo de mi habitación y yendo hasta el sitio del cual provenía la música, el salón. Estaban Calum y Mike en un sofá, Cal con su bajo y Mike con su guitarra. Luke se encontraba en el otro sofá, y Ash estaba en la baterí, sentado sobre un taburete.

-Buenos días chicos.- pronuncié, frotándome los ojos debido a que me acababa de levantar.

-Buenos días.- dijeron todos al unisono, y todos intercambiaron miradas entre ellos.

-Tengo que dejar de pasar tanto tiempo con vosotros- habló Luke, gracioso.

-A veces dais miedo.-reí.-¿Qué estáis haciendo?

Una imagen del personaje "Isabella" de la serie "Phineas y Ferb" se me vino a la mente al pronunciar esas palabras, ya que ese personaje las repetía constantemente. Reí yo sola, logrando que todos me miraran extrañados.

-Oh, estábamos ayudando a Luke con una cosa, pero nosotros tenemos que irnos, os dejamos solos, no nos echéis de menos.- Habló Michael mientras yo los miraba extrañados y veía como Luke se sentaba en el sofá grande, dando palmaditas a su lado dámdome a entender que quería que me sentara a su lado, y así lo hice.

Cuando Luke iba a empezar a hablar, Ashton apareció derás del sofá, separado mi cabeza de la de Luke lo máximo posible, a mi causandome gracia, a Luke no tanta.

-Eres peor que un grano en el culo, Ashtonio- dijo Luke, y no pude evitar reír.

-Siento que estoy haciendo bien las cosas entonces, Lucas.-contestó el otro sonriendo, mandándole un beso en el aire. Después de esto, Ashton salió del salón, y Luke bufó tranquilo, pudiendo por fin, empezar a hablar.

HOLA, ESTOY AQUÍ DE NUEVO.

SIENTO MUCHO LA TARDANZA, PERO MIS CIRCUNSTANCIAS NO ME HAN PERMITIDO SUBIR CAPÍTILO ANTES. TENIA MUCHA PERO QUE MUCHA FALTA DE INSPIRACIÓN, EL TIEMPO QUE TENÍA LO GASTABA EN DORMIR O EN LEER, MI SITUACIÓN PERSONAL NO HA SIDO LA MEJOR ESTE ÚLTIMO MES, LO SIENTO, DE NUEVO.

ESPERO QUE OS GUSTE.

¿PODÉIS DECIRME A QUÉ FAMOSA OS IMAGINAIS COMO JODIE? He estado pensado que lo mejor sería que vosotras eligierais, si os parece bien me decís nombres en los comentarios. Gracias💕






















How Did I End Up Here?. ||5SOS|| [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora