Forget.

46 5 0
                                    

Abrí los ojos lentamente, al escuchar unas voces desde la puerta. Cuando al fin pude ver con claridad, vi a los chicos asomados en la puerta. Esa escena me recordó al día que los conocí, ese día que desperté y me los encontré a todos mirándome desde la puerta. La diferencia esta vez era que tenía a Luke acostado a mi lado, y esta vez sí que sabía donde estaba.

-¿Creéis que se han acostado?- habló la voz de Mike.

-Obvio, están en ropa interior.- contestó Calum.

-Maldito capullo de mier...- Ash hizo el amago de lanzarse contra Luke, pero Calum le retuvo. Yo me tapé con la sábana y les miré indignada.

-Buenos días... Aguafiestas.- dijo Luke, frotándose los ojos.

-¡Luego nosotros tres vamos abtener una seria charla!- gritó Ash mientras era arrastrado por Calul y Mike fuera de la puerta, refiriendose a Luke y a mí.

Miré a Luke riendo, pasó su brazo por mi cintura y me acercó a él, haciendome apoyar mi cabeza en su desnudo pecho.

-Creo que Ashton me va a castrar.- dijo Lule, tras dejar un beso en mi cabeza.- ¡Santa mierda! tengo miedo.

-No será capad de...

-Sí Jodie, seré capaz.- me interrumpió de nuevo la voz de Ashton asomandose por la puerta.

Gruñí mirándole indignada, y finalmente me envolví en las sábanas dejando a Luke en boxers sobre la cama.

Cogí mi ropa y me dispuse a ir al baño a ducharme, pero antes de salir Luke habló:

-Acuerdate de que esta noche eres mía, pequeña pikachu.- dijo señalandome con su dedo índice.

-Por desgracia asi es.- bromeé, provocando que me tirara un cojín. El cual esquivé saliendo de la habilitación.









-¡Dame el maldito mando de la tele, Calum!- gritó Mike.

-Quiero ver Castle, me toca a mí la tele.- reolicó como un niño Calum.

Así era la estampa en estos momentos: Calum y Mike estaban en el sofá peleando por el mando, mientras yo me encontraba de pié al lado de la tele tapando el TDT paara que Calum no pudiera cambiar de canal.

Era una escena realmente cómica.

Luke, Ash y Dana estaban sentados en el otro sofá comiendo pizza mientras hablaban de no se qué video juego nuevo que había salido.

En el momento que Calum consiguió el mando, mi telefono comenzó a sonar, y me vi ibligada a quitar mi mano del TDT para ir a ver quien me reclamaba.

Cogi mi teléfono y en la pantalla apareció el nombre de Dylan. Descolgué.

-Digamelon.- contesté animadamente.

-Jodie, necesito tu ayuda.- habló, pareciendo nervioso.

-¿Estás bien?- me preocupé.

-No, no estoy bien, te necesito.

-¿Dónde estás?











-Que si Luke, que tengo que salir un momento a hacer unos recados, pero vuelvo enseguida.- insistí.

-Pero ya son las ocho y hemos quedado para cenar a las nueve, ¿no puede esperar a mañana ese recado tan importante?-replicó por enésima vez.

-Vuelvo enseguida, Lucas.- le di un rápido beso, dejándolo sentado en el sofá con cara de niño enfadado.

Corrí por la calle hasta llegar donde me había citado Dylan. Tras un par de minutos lo divisé sentado en un banco. Me acerqué a él, y en cuanto me vio llegar, se puso en pie.

-Dylan, ¿qué pasa?-pregunté preocupada.

-Jodie...- me abrazo rompiendo a llorar.-tengo que contarte esto desde el principio.-asentí, dandole a entender que empezara a hablar.- Resulta que hace un mes conocí a un chico en un club de ambiente, lo vi alli en la barra tan guapo que por necesidad me acerqué a hablar con él. -empezó a contar.- Ambos conectamos bien desde el principio y esa noche nos acostamos. Al día siguiente me dijo que él tenía pareja, y en ese momento yo quise irme y no verle más, pero unos días mas tarde me llamó, diciendome que quería verme. Una cosa llevó a la otra, y conforme pasaban los días nos ibamos viendo más y más. La cosa emoezó a formalizarse y empezamos a salir. Me prometió que había dejado a su antigua pareja. Hoy, después de un mes de relación he decidido contarselo a mis padres y salir del armario al fin. Pero incomorensiblemente mi padre se ha enfurecido, me ha dicho que yo no soy su hijo de verdad, me ha dicho cosas horribles y me ha echado de casa. Sin saber que hacer he ido a casa Pol, mi novio. Aunque ya no le puedo llamar novio, porque cuando he llegado a su casa, la puerta estaba abierta, y al entrar él estaba dándose el lote con otro chico.- sollozó mientras contava la historia y a mi se me encogía el corazón.- Me he abierto a mis padres por él, sabiendo que mi padre se lo tomaría mal, y él me estaba engañando. Me siento tan idiota Jodie...

-Oh Dylan... lo siento tanto.- le abracé de nuevo.- A tu padre se le pasará... ya verás. Él no se lo esoeraba y le ha venido por sorpresa, estaba en caliente y por eso ha dicho esas cosas.- Le tranquilicé.- Y Pol... Pol es un capullo. ¿Qué te ha dicho él?

-Me ha dicho que "no es lo que parece".- dijo haciendo comillas con los dedos.- ¿Típico, no?

-Muy típico.- le miré a los ojos.- ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?

-Quiero beber.- se limpio las lágrimas.- bebamos juntos.

-Bueno... yo beberé poco, ¿alguien nos tendrá que llevar a casa, no?-sonreí, y él me sonrió de vuelta.

Narra Luke.

Eran las diez menos cuarto y me encontraba sentado en la mesa, con la cena ya fria en el plato, esperando a Jodie. La cual llegaba tarde.

¿Cuál se suponía que era el recado ese que tenia que hacer tan importante como para llegar a la cena tres cuartos de hora tarde?

Cuando dieron las diez decidí llamarla, pues me estaba empezando a preocupar.

Al tercer pitido descolgó.

-Jodie, ¿dónde se supone que estás? Llevo una hora esperándome con la mesa puesta.- hablé molesto.

-Jodie... ah... Jodie no esta aquí ahora... ai no chupes ahí... ¡para!-quedé paralizado al escuchar la viz de Dylan desde el movil de Jodie.- le digo que te llame luego.- y colgó.

La fúria se apoderó de mí en ese mismo instante, sentía rabia, micha rabia, pero sonre todo, sentía una decepción tremenda.

¿Jodia me había dejado olanrado para irse con Dylan? ¿Qué se suponia que estaban haciendo? ¿Por qué Dylan decia esas cosas? ¿Por qué me había mentido?

Miles de preguntas inundaban mis oensamientos, hasta que, por despecho, decidí llamar a la única persona que siempre iba a estar dispuesta a venir donde yo estuviera, siempre que se lo pidiera.

Cogí el teléfono y marqué su número.

-¿Luke?

-¿Puedes venir a mi casa?-pregunté.

-Claro, ¿te pasa algo Lukey?

-Te espero, Arzaylea.

SIENTO LA TARDANZA, HE ESTADO DE VIAJE.
PERO PARA QUE ME PERDONÉIS, QUE SEPÁIS QUE ESTOY SUBIENDO CAPITULO A LAS 4:30 DE LA MAÑANA.

Besos, Jota. ♡

How Did I End Up Here?. ||5SOS|| [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora