Estábamos en esa situación de nuevo. Cara a cara, muy cerca. Demasiado cerca.
Cada vez tenía mas claro que Luke me atraía demasiado, porque cuando estábamos así de cerca simplemente no podía reaccionar.
Maldito torpe.
Nos mirábamos fijamente, sin movernos, sin decir nada. Intenté dejar a mi yo adolescente con las hormonas por las nubes y hablé.
-¿Podrias levantarte? Eres un jodido gordo.- dije bromeando, pero sí diciendo en serio lo de que se quitara de encima.
-¿Peso mucho?-dijo levantando una ceja.-¿Y si hago esto?- apoyó completamente su cuerpo encima del mío, escondiendo su cabeza en el hueco entre mi hombro y mi cuello.
Me estremecí y empecé a reírme como loca. Tengo muchas cosquillas. Es una cosa exagerada, y mas si hablamos del cuello. Escuché su risa sobre mi cuello, y sus labios rozando este, y sentí una sensación extraña. Se me erizó el bello de prácticamente todo el cuerpo.
Entonces escuché la puerta de la cocina abrirse y reaccioné.
Desde el punto de vista de quien quiera que sea la persona que ha entrado, la posición de Luke y mía podía interpretarse mal.
Luke levantó la cabeza y me miró a los ojos por unas milésimas de segundo. A continuación giramos los dos la cabeza hacia la puerta.
Santa mierda.
-Arzaylea...- dijo Luke, volviendo la cabeza hacia mí y mirándome.
ESTÁS LEYENDO
How Did I End Up Here?. ||5SOS|| [Luke Hemmings]
Fanfiction¿Cómo he acabado aquí? Novela en edición.