-¡Ahhhh! ¡está congelada! -gritó Luke.
Sí, cuando tuvo el valor de tocarme la cara cuando yo estaba dentro de la ducha, le cogí la mano y lo atraje hacia mí, metiéndole a él también bajo el chorro.
Já, toma esa.
-Eso te pasa por idiota.- le empuje un poco, pero no mucho, porque la ducha era un minúsculo cuadrado y, soy mala, pero no tanto como para hacerle caer fuera.
Él alargó la mano y puso el agua caliente.
-¡Lo he hecho por ti!- alce una ceja. O al menos lo intenté, porque joder, todo el mundo sabía hacerlo menos yo.
-¿Lo has hecho por mí? - reí - mañana me dolerá la cabeza igual, genio.
-Bueno... Esa no es la principal razón por lo cual lo he hecho.- se rascó la nuca.
¿Por qué tenia que ser tan sexy, tierno, idiota, irresistible...
"Ya cállate, ya sabemos todos que estas loquita por él."
Me odio.
-¿Y cuál es la razón, eh?- le miré, y él me miró a mi. Una sonrisa apareció en sus labios.
-Ahora te puedo besar, si aún estuvieras borracha no me permitiría besarte, me estaría aprovechando de ti. - se acercó a mí, y mi espalda chocó contra la pared. Observó mis labios, y relamió los suyos. Yo repetí su gesto.
-Uh... ¿quién te dice que yo voy a dejar que me beses?- intenté no tartamudear.
Intenté.
Pero lo hice.
Porque Jodie Turner es una maldita idiota.
-¿No quieres que te bese?- negué con la cabeza, mirándole fijamente a los ojos.- Mientes fatal, ¿sabías?
-Algo me habían dicho.- ambos reímos.
Entonces las imágenes de Mery y Arzaylea entrando en el bar aparecieron en mi cabeza.
¿Por qué me afectaba tanto verlas?
Ambas me habían hecho daño.
¿Quién me asegura a mí que Luke no vuelva con ella? Al fin y al cabo, él y yo no somos nada.
-Jodie.- Luke levantó mi barbilla con delicadeza.- ¿Estás bien?
-Sí, es solo que...- no se lo digas, no se lo digas idiota, no.- no es nada... Déjalo.
-Ya te he dicho que mientes fatal.- rió, pero esta vez no reí. - dime que te pasa.
-Es que... Me siento traicionada por Mery, ya sabes, lo del bar... Todos se han reído de mí. Incluso ella, la he mirado a los ojos y no parecía ella... Ella no es así, ella no iría con Arzaylea...- mis ojos se empezaban a aguar.
Odiaba mostrarme así de débil ante la gente, pero no podía guardarlo todo dentro.
-Eh, eh. No llores Jodie.-me acarició la cara.- ella no vale la pena, si lo que te hace sentir mal es haber perdido a tu mejor amiga... Piensa que tienes a Michael.
Reí.
Reí demasiado.
Soy bipolar.
Reí tanto que me resbalé y caí encima de Luke.
-Jodie.- habló él, muy cerca de mí.
ESTÁS LEYENDO
How Did I End Up Here?. ||5SOS|| [Luke Hemmings]
Fanfiction¿Cómo he acabado aquí? Novela en edición.