Las cosas volaban sobre mi cabeza, algunos vidrios rotos en el suelo me daban temor pero ya me había acostumbrado a esto. Desde que mi nuevo hermano, o mejor dicho, mi caprichoso e irritable hermanastro llegó a mi vida, mi paz y tranquilidad se esfumó literalmente, cada vez que perdía una de sus cosas se ponía como una bestia y ponía el lugar de cabeza con tal de encontrar algo, esta vez, perdió sus audífonos, primero me culpó a mi, luego se puso a busca y eme aquí, con una escoba limpiando los vidrios rotos.
-Yoongi calmate, déjame buscar a mi...
-Si no los encuentro yo tu tampoco los vas a encontrar.
-¿Cómo estás tan seguro de eso?-su mirada se centró en mi, dejó las cosas que tenía en su manos en el suelo-
-Bien....pero si no los encuentras....
-No le das miedo primor-sonreí burlón y empecé a buscar- deben estar en algún lado.
-Ya busqué ahí.
-si claro-levanté un cojín que se había salvado de la revolución y ahí estaban- ¿decías?-se los entregué-
-Dios mio, eres un Dios Jin.
-No vas a agradecer?
-No es algo que acostumbre a hacer así que no-sonrió-
-Idiota...-suspiré y empecé a barrer todo- a parte que tengo que limpiar todo esto...-murmuré-
-No te quejes tanto y sólo hazlo-se sentó en el sofá a escuchar musica, me tiene con los pelos de punta...es un malagradecido-
-Aunque sea quita los pies del sofá, por favor.
-Jaja no, nadie le dice que hacer y tu no serás la exprecion-restregó sus zapatos contra mi preciado sofá-
-No hagas eso!!-me acerqué a el pero recibí un empujón por parte de su pierna-
-No te acerques o le sacaré todo el relleno a tu preciado sillón.
-Por que eres tan malo conmigo?! Yo que te hice?!
-Tu nada, tu padre si, gracias a el mi madre y mi padre ya nunca más estarán juntos, así que tu vas a sufrir mi ira.
-No es justo...soy mayor que tu...deberías respetarme.
-Tu eres el que debería respetarme a mi-se levantó y se acercó a mi- tu me sirves a mi ahora, que te quedé claro, eres solo mío, de mi propiedad, mi esclavo entiendes?
-Eres tan malo...-bajé la mirada con lágrimas en los ojos- a casa yo quería que mis padres se separaran?-sollocé y me cubrí la cara con ambas manos.
-O-oye no llores, te ves estúpido así.
-No puedo evitarlo! Me sentía una basura hace tanto tiempo y ahora llegas tu a recalcarmelo! Que asco de vida tengo.
Salí corriendo hacia mi habitación, no aguantaba más las duras palabras de Yoongi, para tener solo 19 años sabía como humillar a alguien...ahora tengo que lidiar con esto a diario, incluso me tachó como su esclavo, eso es tan cruel.
-Jin...-tocó mi puerta y luego entró lentamente, me sequé las lágrimas rápidamente y lo miré enojado.
-Oh, el rey de los modales Min Yoongi tocó la puerta-dije viéndolo a los ojos.
-Se que estás molesto Seokjin....no estaba pensando en lo que decía....tienes razón, estuve portando me muy mal contigo....sabiendo que tu no tienes la culpa...
-Toda esta semana has sido muy cruel conmigo...
-Lo sé y por eso te pido discul...pas...-le costaba decir esas palabras, había aprendido que Yoongi era la persona más orgullosa del mundo.
-No lo vuelvas a hacer...ok?
-Si....somos hermanastros después de todo...nos tenemos el uno al otro...
-Así es-me levanté y me acerqué a el para abrazarlo.
-Promete que serás solo mio...
-Tengo novio Yoongi...
-No me importa, termina con el...
-Somos hermanos.
-Hermanastros, eso lo haces más excitante no crees?
-Uff lo que tu digas rey-dije con sarcasmo.
-Termina con Hoseok...el quiere más a Taehyung...
-Lo se...
-Y por que sigues con el?
-Para sacarle celos a V...aunque Hoseok me gustaba...ahora ya me da igual pero besa muy bien-sonreí recordando a Hoseok.
-Así que es tu novio de mentiras....
-Aja....
-Follaron?
-Que?! Claro que no! Me crees tan fácil?!
-Solo decía, no te alteres princesa-se acercó a mi oido y empezó a susurrar- a partir de hoy eres solo mío, nadie te puede hablar o le partiré la cara, sólo júntate con Taehyung y Hoseok, nadie más, entendido?
-No soy un objeto para que...
-Entendido? No me hagas repetirlo o el sofá pagará.
-B-Bien...-asentí nervioso.
-Así me gusta, obediente eres más bonito.
-Idiota...
-Me excita que me insultes así que no lo gaga si no quieres terminar en silla de ruedas, iré a darme un baño, prepara la comida que muero de hambre-se fue dejándome completamente confundido.
Definitivamente estaba empezando una de las etapas más difíciles de mi vida...ahora soy supuestamente propiedad de mi hermanastro....maldito padre, con quien diablos te has casado?! Ahora yo tengo que pagar por tu culpa...lo mejor será ir a preparar la comida antes de que vuelva y se enoje...no quiero imaginar que podría hacerme enojado...este es el inicio de algo loco, enfermizo y grande...puedo sentirlo claramente...si tan solo Namjoon estuviera aquí...el sabría aconsejarme...maldita sea, más me vale dejar de hablar conmigo mismo y ponerme a preparar la cena, si si, es lo mejor por ahora...maldito Yoongi...me confundes tanto que me da miedo todo esto...
ESTÁS LEYENDO
Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?
FanfictionYoongi llega a la vida de Jin, dando un giro drástico a su ordenada vida, todo porque el padre de Seokjin se volvió a casar y mandó a Yoongi a vivir con Jin, ahora el mayor debe soportar a su atrevido, caprichoso y pervertido hermanastro.