-No estoy seguro de que pueda hacerlo Yoongi...
-Sólo estírate un poco más, estoy seguro de que te puedes abrir más.
-No! No puedo Yoongi mis piernas sólo llegan hasta ahí! Me duele...mucho...
-Aish...bueno...pero como no cumpliste la orden te mereces un castigo, lo sabes no?
-Lo se...sólo hazlo...-con lágrimas en los ojos me levanté y me senté adolorido sobre sus piernas, suspirando al sentir la estúpida navaja en mi espalda desnuda- no entiendo cómo es que te gusta ver mi cuerpo lleno de cicatrices, eres muy extraño.
-No soy extraño amor, sólo soy edición limitada-rió de forma burlona y empezó a hacerme cortes en la espalda, escribiendo su nombre con la peor ortografía de todo el universo.
-Auch...mierda...duele...ya Yoongi aprendí la lección ahhh!-grité cuando me echó casi toda la botella de alcohol en las heridas abiertas- abusivo de mierda!!
-Sólo es para que no se te infecten bebé, se que te gusta que te haga esto...de lo contrario no tendrías este problema entre tus piernas...-su estúpida risa era lo que más me molestaba en ese momento, sin embargo cuando tomó mi miembro con sus manos frías y ásperas no pude evitar soltar un gemido- lo ves? Eres ta pervertido como yo Hyung...tienes que aceptarlo...
-Claro que no...y-yo no soy un maldito sádico que le da placer causar daño a otro ngh!-suspiré teniendo sus labios sobre mi cuello- ah~mierda...eres un tramposo...
-Lo se cariño...ahora sólo cállate y déjame follarte vale?-sonrió y me amarró una corbata en la boca como si fuera una mordaza- muy bien, así está mejor...-me colocó en 4 mientras yo sollozaba de tan sólo imaginar lo que se me venía, sin piedad alguna, se bajó los pantalones y me penetró de una sola vez, hasta el fondo, golpeando el límite que tenía en mi interior- ngh...mierda...que culo tan rico...
-NGH!! MPH~HMMM~-traté de quitarme la mordaza pero tomó mis manos poniéndolas sobre mi cabeza, comenzando con las embestidas y por ende, el dolor y el placer se comenzaron a mezclar- NGH~~~
-Muy bien...me encanta ah...que seas tan ngh~ sumiso mi amor...-rió nuevamente, aumentando la fuerza y velocidad de sus estocadas, golpeando con gran facilidad mi punto dulce, haciéndome gritar...aunque por la puta mordaza no se escuchaba de esa forma- ah~ vamos Jin~ aprieta más ese culo para mi...
-" Maldito...tienes suerte de ser vergón pero si tuvieras un maní ya te habría mandado a la mierda"-pensé y apreté mis paredes anales como si no hubiera un mañana, casi exprimiendo su pene, sacándole varios gemidos de los que me sentía orgulloso-
-Mierda...ah~Jin si sigues así ngh~~ me voy ah ah~~~~~-gimió con fuerza y sin decir algo o maldecir (por suerte esta vez), se corrió en mi interior, mi suerte era que Yoongi no duraba más de 5 minutos- AH JODER~ Ah...mgh...-sonrió y luego de darme una fuerte nalgada me quitó la mordaza, pero no quitó su pene flácido de mi interior- Jinnie...te amo Jinnie...
-Ah...mierda...también te amo Yoongi...-reí y lo abracé con fuerza, ocultando su rostro en mi pecho-
-Perdón por ser una mierda...-y ahí va otra vez la bipolaridad-
-Tranquilo amor...no eres una mierda...
-Pero...mira tu espalda...
-Eso no es problema...con tal de que no desgracies mi cara yo estoy bien...
-Dios...eres...demasiado increíble...
-Lo sé.
-Y sabes qué es lo mejor?
-Que amor?
-Que no importa si es el final o el inicio del día...siempre estás a mi lado...
-Por cosas como estas te amo...
-Y me odias por ser un sádico?
-En ocasiones-reí suavemente- ahora duerme mocoso...
-Hasta mañana mi Hyung...
-Hasta mañana mi mocoso...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA MIS AMORES, perdón por desaparecer unos días pero me he quedado sin celular (jeje si, otra vez) y ni siquiera sabía que se podía actualizar en una computadora, espero que disfruten mucho de este capítulo así como yo disfruté escribiéndolo. LOS AMO GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE ME TIENEN. Te ha hablado KyoDiJeong y te desea buenas noshes.
PD: echen un vistazo a la página que he creado xd ya saben, humor de escritora de lemon sádico, se llama "Shinos Evriwer", DICE LA LEYENDA QUE SI NO LE DAS LIKE TE APARECERÁ KYODIJEONG DEBAJO DE LA CAMA A USARTE COMO MUÑECO DE PRÁCTICAS DE MAGIA BLANQUILLA.
ESTÁS LEYENDO
Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?
FanfictionYoongi llega a la vida de Jin, dando un giro drástico a su ordenada vida, todo porque el padre de Seokjin se volvió a casar y mandó a Yoongi a vivir con Jin, ahora el mayor debe soportar a su atrevido, caprichoso y pervertido hermanastro.