Necesito ayuda...

1.2K 158 40
                                    

Había pasado el día entero con uno de mis mejores amigos, Sehun sin duda seguía siendo el mismo chico encantador y bondadoso de siempre, aunque a algunos su mirada y expresión fría les deba terror.

-De verdad muchas gracias por lo de hoy...incluso me compraste ropa no era necesario!

-Por favor Jinnie dejame consentirte, hace años que no te veo!

-Bien...supongo que está bien...pero ya no me compres más cosas que luego mi novio me mata.

-Oh vamos no seas exagerado, Yoongi no te podría matar...-lo miré con una expresión de "sabes que sí"- o bueno tal vez pero estoy seguro de que primero me mata a mi y luego a ti...

-Eso es lo más seguro, ahora vamos de regreso quieres? Seguro tu novio también está esperándote en casa con ansias.

-Oh cierto! Xiumin a de estar preocupado, más vale que salgamos del centro comercial rápido!

Y así ambos fuimos casi volando hasta llegar a su auto, el arrancó y la primera para que tuvimos luego de ir a no se cuantos kilómetros por hora fue en mi casa, después de despedirme amablemente del menor, entré a mi casa con un poco de miedo, no le había dado ni siquiera una llamada a Yoongi

-H-Hola?-suspire pensando que no había nadie pero un latigazo en mi espalda hizo que gimiera de dolor y que pensara automáticamente lo contrario- Y-Yoongi que te pasa?!

-Sabes bien que me pasa...donde estuviste toda la puta tarde.

-T-te dije que salí con un amigo y ayyyy!!!! Para joder!!!-sentí un latigazo más que me hizo caer al suelo de rodillas- por favor no hice nada malo...nada de nada!

-Lo se...pero te dije que no quería que anduvieras a solas con hombres que no apruebo...por eso esos dos latigazos fueron tu castigo...

-V-Vale lo entiendo...lo entiendo perfectamente ya no saldré más a solas con nadie pero por favor deja de pegarme.

-Yo te pego cuando quiero porque eres mío Jinnie...además mientras mas te pego más te quiero no?-rió acercándose a mi, dándome un fuerte golpe en la cara que me hizo caer desmayado- vamos a divertirnos un poco bebé...

Y no fui consciente de la forma en como abusó de mi cuerpo...pero...yo amo a Yoongi...no hay nada de malo en dejar que el haga lo que le plazca con mi cuerpo...se supone que debo entregarme totalmente a él...verdad?

Verdad...

Verdad...


Verdad...



Verdad...

Necesito ayuda

Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora