Rompiste mis lentes...no importa, es bueno volver a verte...Nam

2.8K 311 79
                                    

Al día siguiente desperté con un Kook tiritando se frío a un lado y un Jimin que se había robado las cobijas de Kook para el solito.

Jimin...Park! Que haces con las sábanas de Jungkook? Mi niño se va a enfermar-lo regañe haciendo que se levante de golpe y me de una sábana.

Jm: Perdón Hyung...e-es que...hacía frío...y...

Y preferiste dejar al pobre Kook muriendo de frío no?

Jm: N-no es cierto!-hizo un puchero e instintivamente aprete sus mejillas- ouch Jinnie~

No lo hagas otra vez pequeño...no me gusta...me pondré triste...-dije dándole una mirada lastimera-

Jm: No llores Hyung!-se abalanzó sobre mi abrazandome con fuerza- su bello rostro no debe ser visitado por esas lágrimas~

V: Hyung está llorando? Que hiciste ahora Jiminnie!-de la nada Tae apareció junto a un Hoseok medio dormido que lo abrazaba por detrás-

Y el Vhope hace su aparición no? Tranquilos niños, no estoy llorando, me sorprende que con tanta gritería Kook no se haya despertado aún...

JH: Ya sabes que el es un dormilón de primera Hyung...debes pellizcarle los pezones para que se levante, eres el único que puede hacerlo sin que Jungkook lo mate...

Bueno...es cierto pero que duerma un poquito más...-bostecé-

V: Oh cierto, Hyung, alguien vino a buscarte, por eso nos levantamos Hoseok y yo, está en la sala, dice que es importante...a y rompió tus lentes de marca...

Que?!? Mis lentes?! Yo a ese le corto los huevetes!-me levanté para ponerme un polo mientras dejaba a todo mi escuadrón en la habitación de Jimin, salí hasta la sala y al ver quien estaba ahí un sin número de recuerdos vinieron a mi mente, haciendo que mi corazón empiece a latir como loco- Tu...-al hablar rápidamente puso mis lentes rotos detras de su espalda- rompiste mis lentes-sonreí- es tan típico de ti...Namjoon

N: Y-ya estaban medio rotos cuando los toqué Hyung...-empezó a excusarse nervioso, no había cambiado en nada este chico-

Déjalos ahí no hay nada que hacer...es bueno volver a verte Nam...dónde estabas?

N: Te dije que había ganado una beca en Australia...y asi podría perfeccionar mi inglés...

Oh...bueno...que tal te fue?

N: Muy bien...pero...me hacia falta algo indispensable para poder ser feliz...

Y eso es? -detestaba cuando la gente me hablaba en clave-

N: Tu...me faltabas tu...no sabes cuánto te necesité...cuanto te extrañé...fueron tres años muy buenos pero a la vez muy tristes...

Ah...si, fueron tres años en los que ninguno del grupo te venía a ver...si Tae hubiera dicho que eras tu cuando me dijo que alguien me buscaba...no lo habría creído...Y hubiera seguido durmiendo...

N: Lo sé...por eso le dije que no diga quien soy...

Sabia decisión, me conoces muy bien...pero sabes una carta o un mensaje de texto no habrían estado nada mal o si?

N: Jin...cuando llegué se me rompió el celular...y no recordaba tu dirección...

Bien...haré como que te creo, ahora ven aquí y abrázame antes de cortarte los huevos-hice un puchero y me crucé de brazos-

N: J-Jin~-se levantó de donde estaba para correr hacia mi y a abrazarme con todas sus fuerzas-

O-ouch Nam~-dije entre risas y correspondiendo a su abrazo con fuerza...si hubiera llegado hace tan solo unas semanas..- pero...no podemos ser novios ya...

N: P-por qué no? Hay alguien más?-su abrazo se volvió posesivo y de alguna forma me agradaba-

Si...hay alguien más...pero podemos ser amigos no?

N: Claro que si...pero déjame decirte...que lucharé por ti contra quien sea que ahora esté en tu corazón...y le voy a ganar...

En verdad no pensaba estar en esta situación, mi ex novio y mi hermanastro novio estaban a punto de declararse la guerra por mi? Nunca creí que pasaría...pero...será algo interesante de ver...veamos quien hace su mejor esfuerzo...o el hombre con quien estuve seis años de novio...o el chico que viene a robarme el corazón con su conducta infantil y posesiva...

Y apareció Nam mis amores 👯 quien se ganará el corazón del Seokjin? Veanlo en el próximo capítulo de El dios de la destrucción, la tortuga celosa y la princesa rosada...a no que no se llama así esto? Bueno...VEAMOS COMO REACCIONA YOONGI AL CONOCER A NAMJOON Y SABER QUE ESTUVO CON JIN.

FUEGOOOOOOOO FUEGOOOOOOO

Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora