Yoongi...no te alejes...

2.3K 253 34
                                    

Haberle dicho que si a Yoongi probablemente haya sido una decisión errónea...pero no me arrepiento de ella...

-Yoongi...despierta~-dije agitándolo un poco, si seguía durmiendo no íbamos a llegar al instituto, hoy era el día de mi graduación junto a Hoseok- Yoongi voy a llegar tarde~

-Ah~ Jinnie...no quiero que te gradúes...ahora no voy a tener con quien hablar...

-Están los chicos...sabes que puedes hablar con ellos cuando quieras...-niño berrinchudo-

-Ah...es que ellos no son tu...-me miró de pies a cabeza- vaya...te ves tan guapo...no puedes darme un rapidito?-hizo un puchero adorable pero no iba a acceder-

-Yoongi...me quedan diez minutos para llegar y si no me llevas tu me hoy yo solito! Y no tendrás sexo una semana!

-....pero podría...

-Si me violas juro por mi colección de Mario que no voy a gemir!-empecé a golpear el piso con mi pie-

- Woa! Mas despacio vaquero-rió- si que sabes como jugar...bueno bueno ya me levanto pero aunque sea un besito no?

-Bueno~ un besito~-sonreí y me agache para dejar un muy suave beso en sus labios- listo~

-Cuando lleguemos quiero sexo...

-Dejaré que me des toda la noche si es posible pero vámonos de una puta vez!!!

-Que impaciente~ voy~

Luego de casi lanzarle mi closet entero para que se apresurara, sacó la moto que le había comprado su papá, no entiendo como puede manejarla, es muy grande, nos subimos y luego de 5 minutos llegamos al instituto en donde mis amigos me esperaban, quería correr hacia ellos pero una de las reglas que me había puesto Yoongi era que nunca debía dejarlo atrás, esperé a que estacionara su moto y con una sonrisa vino hasta mi agarrándome de la mano, solo Jungkook sabía de mis marcas en todo el cuerpo ya que cuando me estaba cambiando entró a mi casa sin avisar así que tuve que explicarle, "ahora no podrás usar traje de baño!" fue lo que dijo, era tan tierno pero al menos mi excusa perfecta era no saber nadar, tampoco usaba polos fuera de casa, siempre un saco o una manga larga, una polera, una chaqueta, solo eso, a parte que a Yoongi no le gustaba que mostrara mucha piel.

Najoom ya no se había aparecido más ya que , luego de que Yoongi me soltara me puse muy mal por verlo con una chica que resultaba ser mi mejor amiga, había llorado hasta quedar dormido y cuando desperté estaba lavado, cambiado y bien abrigado en la cama de Yoongi, una hora después entró con la cara toda golpeada pero con una pequeña sonrisa, cuando le pregunté que pasó me dijo que fue a dejarle las cosas claras a Namjoon y desde ahí no he vuelto a saber de el.

La tormenta había pasado y todo estaba mucho más tranquilo.

H: no puedo creer que casi no llegabas Jinnie! Debes decirle a Suga que no se quede viendo porno hasta la madruga-dijo Hoseok, ya estábamos sentados adelante de todos para recibir nuestros diplomas y todo eso-

Jajaja muy gracioso Hope, aunque no se si ve porno-recordé que una vez me dijo que el porno no lo excitaba ya que no era yo el que estaba con el en pantalla- presta atención que ahora nos llaman!

Todo siguió su curso y yo al fin tenía mi medalla y mi diploma por buen comportamiento y las mejores notas de mi curso, había una fiesta luego a la que mis amigos fueron pero Suga no quiso ir, quería estar solo conmigo, pensé que eso era sinónimo de coger pero me llevó a tomar frapps, como recompensa de mi esfuerzo según el.

Gracias Yoongi~-le dije sonriente mientras tomaba mi frapp de oreo-

No tienes por qué agradecer...los novios hacen estas cosas...verdad?-desvió la mirada ligeramente sonrojado-

Pues si~ y también este tipo de cosas-saqué mi celular para tomarnos una selfie- sonríe a la cámara cariño~

Eh? Oh ya!-sonrió y tomé la foto, cuando la vi noté que había quedado muy bonita-

Oww....que sonrisa tan bonita~ deberías sonreír más seguido Yoon hmm~-fui callado por sus labios que atraparon a los míos-

Solo vale sonreír cuando estoy a tu lado...-se acercó a mi oído- vamos a casa~ tengo la urgencia de hacer mío~

C-Claro...sólo deja que termine esto...-asintió y mis nervios comenzaron a invadir mi cuerpo, la primera vez que lo hacia con Yoongi...dios...mi lado virgen está saliendo justo ahora.

(͡° ͜ʖ ͡°) Hey Hey Hey~ reaparecí con la inspireishon a full, preparen sus ojos para leer y leer nenas.

#TEAMYOONGI plz

Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora