Grosero

2K 204 49
                                    

Una semana había pasado desde que había intimado con Yoongi y su trato se había vuelto... Como decirlo...parece un gato, a veces muy cariñoso pero de vez en cuando y sin avisar te muerde y hace daño.

Estábamos con mis amigos en el parque de diversiones y Kook había propuesto que Jimin y yo compitiéramos haciendo caras tiernas, lo que no conté es que Yoongi, quien decidió ir como mi "seguridad personal", me estaba espiando desde la otra mesa, se acercó a la mía y luego de hacerme callar me tomó de la mano y me jaló fuera, llevándome  hasta el baño de hombres, cerrando la puerta con seguro luego de espantar a los pobres inocentes que hacían sus necesidades.

-Tienes mierda en el cerebro Jin?! Acaso no te das cuenta de que todos los putos hombres y mujeres de ahí te estaban observando?!

-Oye no me falte el respeto de esa manera, yo no estaba haciendo nada malo Yoongi.

-Y esas caras que eran? Los idiotas de tus amigos no saben que tienes novio y que debes respetarlo no haciendo esas caras en público?

-Saben que tengo novio pero no que es mi jodido hermanastro!

-No es una excusa, de todas formas no puedes hacer ese tipo de coqueteo...

-En serio tu inseguridad es tan grande que piensas que cualquier idiota puede apartarme de tu lado? Tan poco crees que te quiero...corrección, que te amo?-suspiré-

-Jin...no es eso...yo...es que...pienso que soy muy mierda contigo...dios incluso te quemé el cuerpo...por eso creo que basta que un idiota te trate bien y te hable bonito para que me dejes...

-Yoongi...-reí y me acerqué a tomarlo de las mejillas dejando un suave beso en sus labios- eso ya es el pasado... Te tuve mucho miedo si...pero todo eso ya pasó... Solo quiero que me ames y me trates con cariño y respeto...-lo abracé ocultando su rostro en mi cuello- aunque no quiero que dejes de ser celoso... Sinceramente soy un poco masoquista...-mis mejillas se tornaron rojas al confesarle eso, dejé un beso en su mejilla y me separé de el- quedó claro?

-Jin...

-Que pasó?

-Te dolió la caída?

-Cual caída?-lo miré confundido-

-La que tuviste cuando caíste del cielo...en verdad creo que eres un ángel...

-Oh~ pues soy hermoso como un ángel no lo crees? Creo que puedo serlo...

-Siempre tan presumido...

-Así me amas...

-Exacto, así te amo-rió y me dio un beso en la nariz para luego bajar a mis labios empezando a devorarlos- Jinnie~

-Ngh~ hmm~ que pasa?~

-Una semana sin meter el ganso en el hoyo...podemos...

-Aquí no...

-Pero...

-No dije, cuando lleguemos a casa si?

-Bueno tu ganas...pero...

-No caminaré en dos días, eres tan predecible-reí acariciando su cabello-

-Me conoces muy bien Kim Seokjin...

-Es que eres el hombre que amo...

Me sonrió, tomó mi mano y salimos del baño en donde los chicos nos esperaban, Kook saltó sobre Yoongi reclamándole por que me había echo callar y luego de aclarar la situación pasamos los 6 el resto del día juntos, sin duda una tarde que no olvidaría, aunque no todo puede ser perfecto.

-Jin...-me giré con mi helado en la mano al momento que oí mi nombre en una voz gruesa, muy conocida para mi.

-Namjoon...

Hey hey hey (͡° ͜ʖ ͡°) pensaran que morí pero no lo hice, NAMJOON VOLVIÓ OMG DON TA MI PINSHI BICI PA IRME...Ah cierto...la quemaron para el MV de fire...(͡° ͜ʖ ͡°) pronto vendrá otro cap de Yoongi Agresivo x Jin Sumiso, aunque Jin sufrirá cambios a lo largo de la historia volviéndose más fuerte, lo mismo que Yoongi haciéndose más dulce y respetuoso..aunque la veo difícil pero todo se puede en esta vida TODO SE PUEDE, sin más me retiro a cargar mi celular por que está a punto de morir, me gusta vivir al límite (͡° ͜ʖ ͡°) adiós mis amores.

Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora