Alcohol + Jin= el paraíso.

3.3K 366 42
                                    

Era casi media noche, Jin había salido desde las tres de la tarde y aún no había regresado, me estoy empezando a preocupar, le habrá pasado algo?...le habrán asaltado? VIOLADO TAL VEZ?! Ni siquiera tengo su número telefónico, de repente la puerta empezó a sonar, alguien la estaba abriendo, Jin!!

-Oye Jin! Dónde carajo estabas todo el día?-al gritarle el se volteó hacia mi y sonrió, estaba sudoroso y se podía oler el alcohol desde lejos.

-Yoongi jajaja muchacho aún estás despierto?-se acercó tambaleandose- que tierno! Asfjggklhd....

-Jin estás muy ebrio...

-Qheee? Clharo quew nou!-se empezó a reir como loco, se que dije que iba a ser muy pervertido pero...por la puta es Jin! Y está borracho! A la mierda los modales-

-Owww Jin, está bien no estás ebrio, quieres un dulce?

-Clharo! Me emcanta Ngh lo dulce! Jaja!

-Bien, sigueme-lo tomé de la mano y fuimos al cuarto, no sin antes recoger una botella de leche condensada de la cocina- Listo Jin, ahora cierra los ojos~

-Eh?~ Buheno~-y como le dije cerró los ojos, cosa que el nunca hubiera echo sobrio, no perdí el tiempo y saqué mi miembro de mis pantalones , abriendo la leche condensada y embadurnando mi semi despierto pene, debo aprovechar esto al máximo.

-Abre la boquita Jin~

-Jajaja me Gushtan las Soorpresas!-abrió la boca y metí mi pene dentro, disfrutando la cálida y húmeda sensación de la boca de Jin- Ngh!

-Tranquilo Jinnie~ es sólo una paleta así que chupala- tenía que cuidarme, pudo haberme dado una mordida si no lo hubiera dicho a tiempo, el asintió y empezó a chupar mi pene que iba creciendo más y más con cada lengüetazo, todo hubiera sido perfecto...si no hubiera abierto los ojos, cuando los abrió se asustó terriblemente y se apartó de golpe-

-Que mierda?!-se limpió la boca con una mirada asesina dirigida hacia mi.

-Ups...-dije antes de recibir una patada en la cara y tener a Jin encima mio golpeandome, no hice nada ya que me lo merecía sinceramente.

-Yoongi maldito! Dijiste que cambiarías! Dijiste que ya no serías un adolescente mañoso-de la nada empezó a llora, mierda, ahora si me siento realmente mal- y...y me haces hacer esto...eres tan malo! Malo!-se tapó su carita con ambas manos llorando como un pequeño niño, yo solo pude abrazarlo y acariciarle la cabeza-

-Perdóname Jin....no sabía en que estaba pensando..perdóname por favor...

-Lo mismo dijiste la otra vez...

-Dame está última oportunidad y no te defraudare, confía en mi...

-Será la última Yoongi...

-Gracias Jin...te quiero-me acerqué y le di un suave beso en los labios, me sorprendí tremendamente al sentir que me correspondía.

-Yo también te quiero...Suga-ambos reímos al oir ese apodo, así me llamaban mi mamá y mis amigos de todos modos, pero yo quería a Jin como mío.

-Jinnie...quieres....sonará raro pero....quieres salir conmigo?

-Lo ves? Tan difícil era ir despacio?-soltó una risita- si quiero y si es raro, somos hermanastros después de todo.

-Gracias Jin-nos volvimos a besar. Al parecer Jin correspondía mis sentimientos, sólo que el quería ir despacio...aprenderé a ir lento para ganarme la confianza de Jin.

Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora