No podía creer en que situación estaba, mas bien no quería creerla...Yoongi tenía una Yerra detrás de el...luego me jaló hasta la cocina y prendió el fogón del horno.
-N-No...espera...ni creas que lo vas a hacer Yoongi...por favor no-hizo caso omiso a lo que dije empezando a calentar la punta del macabro aparato- para...para de una puta vez!
-Tranquilo Jinnie...sólo dolerá un poquito...luego te quedarán marcas hermosas por toda la piel-dicho esto me puso una mordaza en la boca, mis ojos estaban llenos de lágrimas y mi cuerpo temblaba por el miedo que sentía, poco a poco la punta plateada de la yerra se hacía de un color carmesí.
-Hmmm!
-No puedo entender lo que dices mi amor...pero no hagas mucho ruido-sonrió acercándose y arrodillándose a mi lado jalandome del pelo para que lo viera a los ojos- Después de esto...no importa cuantas veces te folle ese tipo...o cualquier otro...mi nombre nunca se va a borrar de tu cuerpo ni de tu alma...-abrió mis piernas colándose entre ellas y acariciando mis muslos- tan blancos y suaves...son míos...sólo míos...-de la nada empujó la punta de la yerra contra la piel de mis muslos haciendo que me quemara y sintiera un dolor incomparable a cualquiera que haya sentido ya.
-HMMM!-las lágrimas empezaron a caer de mis ojos mientras me retorcía de dolor y el repetía la acción por todo el largo de mis piernas, mis brazos, mi abdomen, mis nalgas, mi espalda...dolía como los mil demonios, no sabia que hacer para liberarme del agarre de Yoongi, podía leer en cada una de aquellas horribles quemaduras el nombre de mi verdugo "Min Yoon Gi"...el tenía razón... Nunca se iban a borrar...y nunca me iba a olvidar lo que me estaba haciendo-
-Dios que hermoso a quedado tu cuerpo...-sonrió de una forma muy enferma para luego quitarme la mordaza de un tirón- anda...dime algo...quiero oír tu excitante voz...
-ERES UN HIJO DE PUTA! SUELTAME ANTES DE QUE TE ARREPIENTAS!
-Que tierno mi Jin~ arrepentirme? Pero...si sólo estamos tu y yo...nunca vas a salir de aquí...me encargaré de que así sea...así sólo podrás ser mio y de nadie más...
-Estas enfermo si crees que te vas a salir con la tuya...ya lo verás...los malos nunca ganan...
-Pero cariño, yo no soy el malo en la historia...crees que NamJoon vendrá por ti? Estás equivocado...-sacó su celular y pude ver algo horrible en la pantalla- instalé una cámara en su cuarto...tratando de averiguar por qué te gustaba tanto...y mira...
-No...no es posible...
-Lo estás viendo con tus dulces ojitos...se está tirando a tu "mejor amiga"...no que pelearía por tu amor? No que me ganaría? Es un triste mentiroso...que ya no siente nada por ti...
-Yo...yo creía en el...-las lágrimas volvieron a salir, me sentía destrozado por dentro y por fuera- yo...
-En la única persona que debes creer ahora soy yo...escucha...te soltaré... Pero...te propongo algo...-cerré mis ojos con fuerza al verlo acercarse pero sólo depositó un pequeño beso en mi mejilla- quiero que cortes cualquier relación con Namjoon...con tus amigos puedes hablar...me dediqué a investigarlos y no son ningún peligro...pero no debes hablar con nadie nuevo...no debes dejar que nadie se te acerque...entendido?
-Crees...que después de lo que has echo...voy a caer tan fácil?
-Después de abrirte los ojos y mostrarte que ese chico no te ama?
-Después de quemarme todo el puto cuerpo...
-Eso solo es una muestra para todo el mundo que eres de mi propiedad...además nadie a parte de mi debe verte desnudo...y yo creo que te ves hermoso...
-Tendré una vida normal?
-Hasta cierto punto...si...dime...aceptas o no?-Sonreí, ya tenía la respuesta bien pensada.
-Yo...
CHAN CHAN CHAN cuál será la respuesta de Jin? Veanlo en el siguiente capítulo (͡° ͜ʖ ͡°) por si alguien no sabe lo que es una yerra, es ese fierro con el que se marca las vaca, bueno mis amores, nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?
Fiksi PenggemarYoongi llega a la vida de Jin, dando un giro drástico a su ordenada vida, todo porque el padre de Seokjin se volvió a casar y mandó a Yoongi a vivir con Jin, ahora el mayor debe soportar a su atrevido, caprichoso y pervertido hermanastro.