Un obsequio para mi Hyung.

1.4K 166 19
                                    


Hace unos días estaba meditando que era lo que en verdad me ponía, osea mi mayor fetiche y bueno más  que claro está que me encanta ver a Jin siendo totalmente sumiso frente a todo lo que le hago, nunca se molesta o queja luego de alguna nalgada en público para que todos supieran que es mío. Aunque se venga no cocinando mi comida favorita en un tiempo. Poco a poco me fui dando cuenta que yo era como el amo de Jin...ya que siempre me hacía caso a todo lo que decía, tal vez por miedo o simplemente por querer verme complacido gracias a sus acciones, el  era mi sumiso, era a quien yo dominaba siempre...mío...solo mío.

-Hyung? Estás en casa?-dije entrando a nuestro hogar luego de salir a comprar-

-Claro, me dijiste que no saliera, es que acaso no lo recuerdas?-rió acercándose a mi, abrazándome por los hombros-

-Cierto...lo siento es que estoy algo perdido...-le di un suave beso en los labios, para luego besarlo en el cuello sobre la enorme marca morada que le había dejado una noche anterior-

-Ouch...ten cuidado.

-Te traje un regalo Hyung...

-En serio?! Eso es genial Yoongi! Que es?-sus ojos adquirieron un brillo único a lo que yo sólo respondí entregándole la pequeña bolsa- Veamos que es...-su sonrisa poco a poco se fue desvaneciendo y su expresión alegre fue remplazada por una de confusión- esto...es un collar para perros?

-Te equivocas Hyung, eso es un collar de sumisión, indica que tu sólo me perteneces a mi y que estás bajo mis reglas y normas...-tomé el collar y aprovechando su estado de confusión le puse de forma rápida aquel collar- Oh~pero que bien se ve mi amor~

-Eh? Que?! Yoongi quítamelo, yo no soy un perro joder!

-Ya te dije que no es un collar para perros, en qué idioma quieres que te hable?

-Pero hasta tiene cadena y todo...

-Oh pues es muy útil al momento de hacer esto-tiré de la correa para acercarlo a mis labios- hm~que seas más alto que yo ahora no significará que no pueda besarte a mi antojo...

-Pero Yoongi esto es...

-Amo...

-¿Que?

-Dime amo cuando estemos en esta situación-reí bajando mi mano por su espalda hasta apachurrar una de sus nalgas-

-Ngh~ y-yo~

-Vamos...no es difícil...

-Está bien...A-Amo...



Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora