Namjoon.

903 119 39
                                    

Desesperación.

Eso era lo que sentía Kim Nam Joon al ser perseguido por más de una hora. No supo de donde salió, la noche camuflaba perfectamente a su verdugo.

Tal vez querer tener a Jin en su brazos otra vez había sido su sentencia de muerte. Yoongi le había advertido, le había dicho que guardara su distancia. Pero Nam no se lo tomó en serio, después de todo...¿Qué le podría hacer un enano?

Grave error.

-Kim Namjoon~ en serio~ fuiste tan idiota como para no creer en mis amenazas~

-Alejate imbécil... ¿Crees que no se todo lo que le haces a Jin? ¿Crees que no se que armaste una trampa en mi contra? Por tu culpa Jin piensa que lo engañé, estás enfermo Yoongi...tanta...tanta obsesión tienes por Seokjin que eres capaz se alejar a todos de su lado...debo ayudar a Jin...no lo puedo dejar con alguien como tu.

-JA, por favor, Jin ya no te quiere ver ni en pintura, te hice quedar como un perro desgraciado que sólo quería divertirse con su culo~ estoy tan orgulloso se mi mismo~

-¿Hasta que punto puedes manipular a las personas? Eres...eres un desgraciado...un poco hombre, dañaste a Jin física y psicológicamente...esas marcas de quemaduras...

-¿Comó sabes de esas marcas?-los ojos de Min perdieron el poco brillo que tenían, si Nam sabia sobre las marcas, significaba que había visto el cuerpo de SU princesa- Habla monster...

-El me lo dijo...¿crees que no hemos conversado luego de todo esto? Incluso...incluso dejó que lo hiciera mío otra vez...una despedida tan romántica...

-No te creo ninguna palabra...

-Debes creerme...porque a Jin le encanta el romance...y eso es algo que tu nunca le vas a poder dar, sólo le causas miedo...está aterrado, el nunca te va a amar, NUNCA, ¿ME OÍSTE?

-CÁLLATE-gritó a todo pulmón, tomando con fuerza el machete que se había llevado consigo para terminar con la inmunda existencia de Kim Nam Joon- CÁLLATE CÁLLATE CÁLLATE

15 puñaladas fueron suficientes para matar a Namjoon. Entre gritos desesperados de miedo y dolor, entre lágrimas y forcejeos, con la dulce imagen de un Seokjin angelical...dejó de respirar...

Y Min Yoon Gi se convirtió en un asesino.

Pero todo era...

-Por amor...

🌚🌚🌚🌚🌚👻👻🌚👻👻👻🌚👻🌚👻👻🌚

Hola mis bebés :c lamento estar tan ausente últimamente, es que la universidad empezó y me consume 😕 aparte ahora tengo una dulce chica a la cual debo consentir a diario 🌚 y se me va un poco el tiempo y la inspiración. Espero que les haya gustado este capítulo explicando un poco cómo murió nuestro bello Nam 😭😭😭 lloré escribiendo.

YA TENEMOS 20K

Nunca pensé que esta historia sería tan querida 💜 muchas gracias a todos los que leen a pesar de que a veces me pierdo 🌚🎰 LOS ADORO.

Cuidense mis bebés 🐈💜 usen protección y coman mucha pizza.

SAYONARA.

Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora