Un corazón roto, un mundo destruido. Puede que suene totalmente estúpido y exagerado, pero para Seokjin lo era...tanto tiempo aguantando al estúpido de su hermanastro...tanto tiempo...aguantando insultos, aguantando golpes.
"Me quemaste el puto cuerpo Yoongi"
Tanto tiempo resistiendo tratando de no llorar, volviéndose también una persona detestable con el aunque claro, en menor medida.
"No dije nada cuando asesinaste a mi padre...no dije nada cuando degollaste a tu madre"
Y todo...para qué? Para que recibiera un mensaje de alguna persona cuyo numero no tenía agendado, diciéndole que vaya a una dirección en especifico, diciéndole que Yoongi...SU Yoongi...lo estaba engañando todo este tiempo. Al principio no se lo creyó, trató de hacer desaparecer esa curiosidad durante todo el día, dejando que Min lo besara, lo mimara...
Como siempre hacía...
No pudo hacer que sus pies se detuvieran una vez que empezó a caminar hacia el destino que dictaba aquel mensaje. No pudo aguantarse las ganas de saber si era verdad. No podía serlo...de ninguna manera...
Y ahí estaba Seokjin...frente a ese hotel de mala muerte...sintiendo su corazón caerse en pedazos...
Viendo como Yoongi besaba a una pequeña chica rubia...no
No
No
No
NO
NO ERA POSIBLE.
-Yoongi...-habló con los ojos llenos de lágrimas, acercándose lentamente-
-Se...Seokjin?...Q-Que haces aquí...-antes de que el más bajo terminara su pregunta estampó su mano derecha contra su mejilla izquierda, dándole un fuerte golpe- C-Como...como te atreves a golpearme...
-Como me atrevo? Como te atreves tu...a...a estar con esta chica...QUE DIABLOS PASA POR TU CABEZA?! CREES QUE SOY TU PUTO JUGUETE?!
-Dios deja de gritar...bien...quieres que te lo diga? Esta chica me hace sentir mucho mejor que tu...en todos los sentidos...TODOS
Notablemente sorprendido y dañado, Seokjin rió...rió como un desquiciado, negando varias veces con la cabeza.
-Hasta aquí has llegado Min Yoongi...-suspiró frustrado corriendo hasta su auto que estaba estacionado a unos metros.
Aceleró... Sin importarle que el "amor de su vida" estuviera delante de su auto.
Un grito.
Un cuerpo volando por los aires.
Una niña estúpida y metiche que subestimó a Seokjin gritando nerviosa.
-Y eso es todo lo que recuerdo de mi sueño amor...la verdad me siento culpable de haber soñado...ya sabes...
-Que me matabas? Bueno supongo que es una reacción natural...pero ten en claro esto Jin...nunca le pondría un dedo encima a alguien que no fueras tu...
-Lo sé... Confío en ti mi amor...te amo...
-Yo te amo mucho más, mi lindo Seokjin.
-Mi torpe Yoongi~
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚.
A QUE NO SE LO ESPERABAN. Pueden adivinar en que canción me inspiré para escribir esto? 🙊 La que adivine se gana una chapa.
La verdad estaba pensando en terminar esta historia justo como el sueño de Jin, pero después de pensar y pensar, haciendo maquinar esta mente loquilla con posibles finales pude entender que
ESTO NO PUEDE ACABAR AÚN.
Hay algunas cosas que explicar todavía...el próximo capitulo de verdad será la muerte de Namjoon.
HASTA LA PRÓXIMA MIS PRINCESITAS CON SWAG, NUEVO APODO WUJUUUU.
ESTÁS LEYENDO
Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?
FanfictionYoongi llega a la vida de Jin, dando un giro drástico a su ordenada vida, todo porque el padre de Seokjin se volvió a casar y mandó a Yoongi a vivir con Jin, ahora el mayor debe soportar a su atrevido, caprichoso y pervertido hermanastro.