Llegué a casa muy ofuscado, no podía creer que Yoongi me haya dicho puta solo por haber estado hablando con Namjoon, además era la casa de Jimin y todos estaban ahí! Menuda porquería... Estoy harto...no merezco que me traten así, yo no hice nada malo, yo le hago la comida, le lavo y plancho la ropa, le cocino y ordeno su cuarto...me merezco un poco más de gratitud, con Nam no era así...el tiempo que vivimos juntos el era el que se encargaba de todo ya que no le gustaba verme batallar contra la lavadora o la cocina...el me enseñó a ser independiente y nunca me ha insultado...con Namjoon todo estaba mejor, con el no lloraba si no era de felicidad...con Namjoon...
-Con Namjoon yo era feliz...-dije conteniendo mis lágrimas y metiendo ropa en una maleta, no estaba dispuesto a seguir sufriendo por un idiota, necesito ser feliz.
-Así que irás?
-Cuando llegaste...-me había asustado un poco ya que no había oído la puerta ni sus pisadas.
-Eso no importa...por qué te vas...
-Porque esta puta no quiere compartir su existencia con un imbécil-seguí guardando mis cosas pero su mano en mi hombro me detuvo- que quieres?-mi tono era seco y frío pero a la vez dolido.
-Quiero que te quedes Jin...no te vayas...por favor yo...no quise llamarte así entiende que verte con ese sujeto que se que fue dueño de tu corazón me hizo sentir celos...
-Aún lo es...
-Que?
-Aún es dueño de mi corazón-cogí mi maleta poniéndola en mi hombro- necesito pensar...me llevaré a Lily...
-Jin por favor...espera Lily? Quien es esa?-su ceño se volvió un poco fruncido.
-Es la tortuga que me regalaste genio, lo vez? Hasta de una tortuga te pones celoso, tanto desconfias de ti mismo? Hablame cuando tengas más autoestima-lo hice a un lado y me fui de ahí.
-J-Jin no! Por favor no quiero hacer esto...
-Hacer que?-me giré y tenía un pañuelo en su mano con el que cubrió mi boca y poco a poco me fui quedando dormido... No podía ser posible...hasta este extremo era capaz de llegar? Definitivamente no está bien de la cabeza.
Una dulce melodía se apodera de mis tímpanos en cuanto empiezo a recupera mi conciencia, abrí mis ojos con lentitud y estaba en mi habitación, la pequeña tortuga caminaba por el suelo, me levanté para tomarla y luego quise salir de mi cuarto...pero...no podía, bajé la mirada y estaba encadenado a la pared.
-Dios!-lo primero que hice fue gritar y tirar de mi pierna me no podía- que mierda...
-Tu lo quisiste así Jinnie...pero tranquilo...te cuidaré bien...si?
-Estás loco...dejame libre! No estás bien de la cabeza...
-Claro que lo estoy amor mío...tu y yo vamos a disfrutar mucho hoy...
-Que tienes detrás de ti? Dios...-mis ojos se abrieron al ver lo que traía- Yoongi no...no por favor...
-Esto es sólo el inicio Jinnie...ahora estaremos juntos tu y yo...sin nadie que nos interrumpa...-se acercó con aquella cosa.
-No...no!
ESTÁS LEYENDO
Tengo que cuidar de ti aunque no quiera, ¿verdad?
FanficYoongi llega a la vida de Jin, dando un giro drástico a su ordenada vida, todo porque el padre de Seokjin se volvió a casar y mandó a Yoongi a vivir con Jin, ahora el mayor debe soportar a su atrevido, caprichoso y pervertido hermanastro.