Capítulo 3

277 40 7
                                    


  Mi madre llega por fin al hospital, decido quedarme en la sala de espera mientras Bae y mi madre se encuentran en el consultorio, estoy escuchando música algo perdida en mis pensamientos como acostumbro.

El doctor que había bajado del ascensor anteriormente, pasa en frente mío, aún seguido por sus estudiantes. De nuevo aquel chico de hermosa sonrisa, al dirigir la mirada hacia él noto que me observa, se ha quedado de pie en frente mío, sonríe un poco y me ruborizo. Al volver a la realidad, aquel chico deja de verme y se apresura a alcanzar al grupo.


 ***********  


En los días siguientes, Bae tenía aún controles médicos. Día tras día vi a aquel chico de hermosa sonrisa, entre más lo veía más hermoso me parecía. 

 Estoy nuevamente en la sala de espera, no hay demasiadas personas a mi alrededor, alguien se sienta junto a mí, no le presto mayor importancia

—¿Por qué vienes tan seguido?— oí la voz de un chico. Inmediatamente giré para ver a la persona que me hablaba. Era él. Aquel chico de hermosa sonrisa.

—Oh... disculpa— dice al no recibir respuesta de mi parte —Mi nombre es Park Jimin—

—S-soy Gang Gi— digo con la voz un poco temblorosa. Es aún más hermoso de cerca.

—Últimamente te he visto por aquí y.. —dice tímido.

—M-mi hermano es un paciente...—digo.

—Oh, que mal...—dice, su tono de voz emite algo de empatía.

—¿Tú eres estudiante?—Cuestiono.

—Sí, estudio pediatría—dice.

—Señor Park—dice un doctor llamando la atención de ambos.

—Oh, lo siento, debo irme— dice poniéndose de pie y caminando hacia aquel doctor.

—Nos vemos luego— 




Cardiopatía (Park Jimin, BTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora