Capítulo 14

133 23 3
                                    

POV'S JIMIN.

No puedo negar que siento celos. ¿Por qué Jin le envía tantos mensajes a mi novia? Y aún peor, ¿Por qué la invita a salir? ¿Y ella por qué acepta?

Soy consciente de que me he comportado como un patán, pero en verdad me molesta que mi mejor amigo coquetee con mi novia, he visto como la mira.

Decido caminar hacia casa de Gi, pues creo que debo conversar con ella. Entro a su casa y su madre me recibe, pues ya ha vuelto de Goyang. Me dispongo a esperar a Gi quien aún no vuelve de su "cita" con Jin, mientras juego un poco con Bae.

Inconscientemente dirijo mi mirada hacia la ventana. Veo un auto estacionado y veo... ¿Es Gi besando a Jin?

Siento un nudo en mi garganta, la ira y la decepción se apoderan de mí.

-Bae, ya vuelvo- digo antes de salir de casa de Gi.

-¡Gi!- grito lo suficientemente fuerte desde la puerta para ambos logren oírme.

-¿J-Jimin?- murmura Gi.

-No puedo creer que me hayan hecho esto...- digo mientras aprieto mis puños con fuerza.

-E-esto es un malentendido- dice Gi.

-¡¿Ahora dirás que no lo estabas besando?!- grito enfurecido.

-Jimin, puedo explicarlo- dice Jin.

-¿Explicarme qué? ¿Qué eres un completo imbécil?- digo sarcástico.

Me acerco a Jin y lo empujo con todas mis fuerzas.

-¡Gi me gusta! ¡No eres lo suficientemente bueno para ella!- grita devolviendo el empujón.

Bien, mi paciencia se ha agotado. Mi puño choca con el rostro de Jin, su labio sangra. Un segundo luego de recuperarse del impacto, devuelve el golpe, haciendo que mi nariz sangre. Lo golpeo en el estomago.

-¡Detengase!- grita Gi alterada -¡Basta!-

Los gritos de Gi llaman la atención de varias personas. El padre de Gi sale de casa, me toma de los brazos obligándome a apartarme de Jin.

-¡Te odio Seok Jin!- grito limpiando la sangre que desciende desde mi nariz. Sin decir nada, Jin se da la vuelta y se marcha de allí en su auto.

-Jimin... Yo... no quería que esto sucediera, perdón- dice Gi con lágrimas en los ojos.

-Callate- digo odioso -Gi... Esto no se arreglará con una simple disculpa-

-Y-yo... Jimin, yo te amo, yo...-

-No más- interrumpo -Ya he visto y oído lo suficiente. -Jimin...- murmura con voz quebrada.

-Adiós, no quiero volverte a ver. Espero que sean muy felices juntos- digo secando mis lágrimas.




******************
Gracias por leer :3
Feliz año!





Cardiopatía (Park Jimin, BTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora