Capitulo 20

127 20 2
                                    

Al llegar a casa, me tiendo en mi cama. Éste día ha sido extraño, no era el modo en que quería estar con Jimin, sonaría egoísta decir que la partida de Bae nos unió y nos hizo pasar un lindo día. Aunque sí fue un lindo día, sólo que de un distinto modo.

Por otro lado, creo que Jimin no quiere volver a mi lado, y lo entiendo, yo tampoco lo haría. Aunque claro, daría cualquier cosa para retroceder tan sólo unos cuantos meses, para volver a estar junto a Bae y Jimin. Pero es imposible.

Cuatro meses después...

Hoy es viernes. He logrado algo que hace un par de meses creí imposible: graduarme. Luego de la partida de Bae, creí que me resultaría imposible. Pero aquella tarde con Jimin en la playa, entendí que debo continuar mi vida, entendí que Bae quiere que sea feliz, entendí que de algún modo, aunque sea doloroso, debo esforzarme por él. Porque sí, todo lo que hago y logro, es en memoria de Bae.

Mañana será la ceremonia de graduación, y me entristece pensar que Bae no estará junto a mí. Y tampoco Jimin, pues desde aquella tarde, no tuvimos comunicación alguna.

Para cualquiera, es incluso difícil creer que continúe con mi vida como lo hice. Incluso a mí me sorprende. Todos pensarían que caería en la depresión, en el hoyo de la depresión, y lo hice. Pero logré salir.

En la mañana de la graduación, despierto llena de nostalgia. Aunque mi ánimo no sea el mejor, me dispongo a tomar una ducha para arreglar mi apariencia para acudir a la ceremonia.

Al salir de la ducha, me percato de que mis padres también se ocupan de su apariencia.

Hace un par de días, he comprado un lindo vestido de color azul, el color favorito de Bae. Luego de poner mi vestido, peinar mi cabello, y dejar mi apariencia en perfecto estado (que me ha llevado un par de horas) estoy lista para partir.

Treinta minutos después, nos encontramos en el auto camino a la institución en donde se llevará a cabo la ceremonia. Finalmente mi padre estaciona el auto. Mis padres me sonríen antes de caminar para buscar sus asientos mientras yo camino hacia los asientos de los graduados.

Un llamado en especial, me hace feliz —Gang Gi.— al ser nombrada, me dirijo a recibir mi diploma con alegría mientras mis padres aplauden orgullosos. Aunque sé que se entristecen por no tener a Bae, al igual que yo.

El director me entrega mi diploma y no recibo con una enorme sonrisa. Pero mi sonrisa desaparece al ver a una particular persona ingresar al auditorio. Aquella persona entra con prisa, y se asegura de quedar junto al escenario casi junto a mí.

Ignorando su presencia, sonrió antes de bajar del escenario con el diploma y camino hacia aquella persona.

—¿Jimin? ¿qué haces aquí?— me encuentro desconcertada.

—Siento la tardanza— su respiración es agitada. Al igual que todos, viste un traje formal —Traje esto para ti.— ofrece un ramo de flores con una sonrisa.

— ofrece un ramo de flores con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Gracias...— digo tímida tomando el ramo.

—No podía perderme tu graduación.— asegura.

En verdad me sorprende que esté aquí, en un momento tan feliz e importante para mí. Creí que sólo se había olvidado de mí, pero no.

Al finalizar la entrega de los diplomas, caminamos juntos hacia mis padres quienes sonríen orgullosos. Jimin hace una venia en forma de saludo.

—Gi, estamos orgullosos de ti.— dice mi padre antes de abrazarme, e igualmente mi madre me abraza.

—Suponemos que ya tienes compañía, no llegues tarde a casa.— dice mi madre sonriendo. Sale con mi padre del auditorio dejándome con Jimin.

—Gi, te felicito.— dice abrazándome.

—Gracias...

—Tengo algo para ti.— declara antes de tomar mi muñeca y obligarme a caminar tras él. Caminamos hacia el estacionamiento y me percato de que el sol ya se esconde, vaya que ha sido una larga ceremonia. Al estar enfrente de su auto, entramos a éste y él empieza a conducir.

—¿A dónde vamos?— cuestiono con emoción.

Jimin ríe —Jamás cambias, ¿eh?— sonrió con timidez —Te dije que es una sorpresa.

***********************************

Bueno aquí esta lo que prometí, espero les guste C:

Muchas gracias por su apoyo y paciencia chicas las quiero   

Cardiopatía (Park Jimin, BTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora