Capítulo 15

133 22 3
                                    

POV'S JIMIN.

Llego a casa e inmediatamente me dirijo al baño para lavar la sangre que desciende desde mi nariz. Me resulta increíble todo esto, no sólo por Gi, sino también por Jin, quien creí era mi mejor amigo.

Me siento en el suelo mientras las lágrimas descienden sin freno. ¿Cómo pudieron hacerme esto?

Me resulta imposible no recordar aquello que vivimos juntos. Recuerdo la primera vez que la vi, la primera vez que hablamos, la primera vez que reímos juntos, la primera vez que la besé... Aunque en lo más profundo de mi ser, no quiera dejarla, debo hacerlo. Me ha demostrado que no me necesita en su vida.

Mi teléfono suena, veo la pantalla y veo que es una llamada de Gi. No le doy importancia y dejo el teléfono a un lado. Durante los minutos siguientes, ni teléfono vibra por mensajes de Gi.

Gi: Jimin, lo siento.

Gi: Responde, por favor.

Gi: No siento nada por Jin.

Gi: ¡Jimin!

¿Acaso cree que será tan fácil olvidar todo eso? No. Claro que no.

Miles y miles de preguntas rondan en mi mente.

¿Qué hice mal?

¿Por qué Gi no dijo lo que sentía por Jin?

¿Jugó conmigo?



POV'S GI.

Justo al ver a Jimin alejarse de mí, corrí directo a mi casa y subo a mi habitación. Cierro la puerta de ésta fuertemente.

Tiro mi bolso sobre mi cama con gran brusquedad.

Dejo caer mi cuerpo en el suelo, las lágrimas no cesan y no cesarán.

Es cierto que me dejé llevar pero... En verdad amo a Jimin... Agg ¿Por qué tuvo que ocurrir todo esto?

Sin pensarlo demasiado, tomo mi teléfono y marco el numero de Jimin. No contesta, supongo que ha ignorado la llamada. Envío varios mensajes, pero no optengo respuesta.

Ha anochecido ya, me siento exhausta. Mis párpados pesan debido a la cantidad de lágrimas derramadas, me tiendo en mi cama dispuesta a dormir, y desaparecer del mundo por algunas horas.




*************************

Gracias por leer. ●△●




Cardiopatía (Park Jimin, BTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora