Capítulo 12

156 21 0
                                    

Hoy es viernes, acabo de salir de la escuela un poco nerviosa, pues tengo una sorpresa para Jimin. Mis padres están en Goyang junto con Bae, pues allí recibirá cierto tratamiento, lo que implica que no haya nadie en casa, así que he preparado una cena en casa para Jimin, con un poco de ayuda de mis amigas, quienes se dirigieron a mi casa para supervisar los últimos detalles, y yo por mí parte, me dirijo al hospital para recoger a Jimin.

Al llegar al hospital, veo a Seok Jin.

—¡Hey! Gi, ¿me recuerdas?— me dice Jin con una sonrisa.

—Por supuesto- digo sonriendo —¿Has visto a Jimin?

—Eh... Sí, se encuentra presentando un examen, el Dr. Taehyung lo supervisa.

—¿Por qué no estás en el examen?— digo curiosa.

—Lo he presentado hace un par de días— dice.

—Oh...

—Gi, ¿t-te molestaría darme tu número?— dice.

—Ah...— murmuro. Luego de darle mi número, conversamos algunos minutos más y veo a Jimin quien camina hacia nosotros.

¡—Gi! ¿Qué haces aquí— dice Jimin abrazándome.

—Eeh... tengo una sorpresa para ti— digo.

—¿Ah sí? ¿Qué es?— dice curioso. Jin observa la escena sin decir ninguna palabra.

—No preguntes, ya lo sabrás. Deja de ser tan preguntón— digo riendo.

—Ah ¿yo? Por supuesto, tú jamás preguntas nada...— dice con sarcasmo.

—Callate— digo bromeando.

—Oh... Jin, estás aquí— dice Jimin al notar la presencia de Jin.

—Eso parece...— dice Jin regalándonos una sonrisa fingida —Debo irme, nos vemos luego— dice.

—Ah... Adiós, Jin— digo dándole un pequeño abrazo.

Jin se ha comportado un poco... ¿extraño? Es demasiado lindo en todos los aspectos, pero amo a Jimin.

Jimin y yo nos dirigimos al estacionamiento del hospital, donde se encontraba su auto. Subimos en éste y Jimin conduce hacia mi casa.

—¿Me dirás cuál es la sorpresa?— dice como un niño pequeño.

—No, Jimin— digo sonriendo.

Al llegar, Jimin estaciona su auto enfrente de mi casa y bajamos de éste.

—Ven, te cubriré los ojos— digo acercandome a él cubriéndole los ojos con una bufanda que llevaba en mi bolsa.

—¿Por qué?— dice.

—Le da más misterio a todo esto...— digo bromeando.

Dirijo a Jimin hacia la entrada de mi casa cerciorandome de que Jimin no se tropezara con nada. Abro la puerta principal y dirijo a Jimin, ya en la sala de estar, quito la bufanda que segundos antes cubrían sus ojos.

—Y...¿te gusta?— digo algo inocente.

—¡Por supuesto!

—Quise hacer algo especial para ti... — digo.

Justo en el centro de la sala de estar, una mesa organizada para dos se encuentra allí, dos platillos perfectamente servidos que mis amigas me ayudaron a preparar se encuentran sobre la mesa, además, unas cuantas velas adornan ésta.

Cenamos gustosamente mientras bromeabamos. Luego decidimos ver alguna película en mi habitación. Aunque en verdad, no le prestamos demasiada atención a la película, pues no podíamos dejar de besarnos y juguetear un poco.

—Te amo, Gi...— dice Jimin viendome a los ojos.

—Y yo a ti— digo aproximandome a Jimin para besarlo. Es un beso cada vez más intenso.

Pero... mi teléfono suena. Me sobresalto un poco y me aproximo a revisar el mensaje.

Número desconocido: Hola, Gi. Soy Jin

Número desconocido: ¿Estás ocupada?

Número desconocido: ¿He interrumpido algo?

Gi: Hola, Jin. De hecho, estoy con Jimin.

*Se ha añadido a Jin a contactos*

Jin: Oh... Bien... ¿Te gustaría salir el sábado? Así podremos conocernos más a fondo

Gi: Uh... Sí. Luego hablaremos de eso, lo siento Jin, pero ahora mismo estoy con Jimin. Hablamos luego.

Jin: Bien.

Jin: Te escribiré en un rato.

Jin: Te quiero.

Dejo de responder los mensajes de Jin para prestarle atención a mi novio quien tiene una mirada algo... Extraña. ¿Habrá sentido celos? 



+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, Jin aparece atrás de Jimin en el GIF :v

¿Les está gustando? 

por cierto, ¡Feliz navidad!






Cardiopatía (Park Jimin, BTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora