Ha anochecido, mis padres y yo nos encontramos aún en la sala de espera. Jimin estuvo un rato conmigo, pero debió volver a sus clases, en realidad, ahora mismo su presencia no me interesa. Hace algunas horas un doctor dijo que Bae ha mejorado, pero su estado es crítico, por lo que aún no lo hemos podido ver.
—Disculpen, ¿familia Gang?— dice un doctor, el Dr. Taehyung.
Mis padres asienten.
—Bien, ya pueden ver al pequeño Bae, siganme.
Asentimos sin decir una palabra y caminamos tras el doctor. Nos dirige a una sala, abre la puerta y veo a Bae en su camilla conectado a extraños aparatos. Evidentemente Bae está débil, pero dirige su mirada hacia nosotros con una sonrisa.
Mis padres se acercan a Bae y conversan un poco con él.
—Um... ¿podrían dejarnos solos un momento?— digo a mis padres, ellos asienten con una mirada enojada pues ya les he explicado lo ocurrido.
—Bae...— murmuro con voz quebrada —Lo siento mucho...
—Tú no hiciste nada malo— dice Bae con inocencia.
Le dedico una sonrisa fingida a Bae.
—Gi...— dice.
—¿Si?
—Me duele...— dice haciendo una mueca de dolor.
—¡Oh!— digo alarmada —Llamaré al doctor— digo antes de correr fuera de la habitación para avisar al Dr. Taehyung.
—¡Disculpe!— grito con preocupación al ver al doctor —¡Mi hermano!... ¡Siente dolor!
Inmediatamente el doctor corre hacia la habitación seguido de una enfermera.
—¡Gi! ¿Qué sucede?— dice mi padre con preocupación y enojo al verme.
—No lo sé... Ha dicho que siente dolor— digo tímida.
Mi madre maldice para ella misma antes de que sus ojos se humedezcan.
Tomamos asiento en la sala de espera, aún no tenemos noticias de Bae. De nuevo las lágrimas caen.
—¿Cómo está Bae?— escucho la voz de Jimin a mi lado. Giro mi cabeza hacia mi lado derecho y lo veo sentado junto a mí.
—No lo sé... — sollozo entre lágrimas.
—D-disculpen... Familia Gang...— vuelve el doctor.
—¿Si? ¡¿Cómo está Bae?!— cuestiona mi madre con desesperación.
El doctor suspira profundamente. —Lo siento mucho... Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero el flujo de sangre del corazón disminuyó por completo— dice con nerviosismo —Lo siento tanto...
Siento un nudo en mi garganta, me siento mareada, quiero correr sin parar. Todo es mi culpa...
—¿¡QUÉ?!— grita mi madre con voz desgarrada —¡E-eso no es cierto!— se niega a aceptar la realidad —¡¡Bae!!— grita mientras las lágrimas caen sin freno.
Me niego a seguir viendo aquella escena. Corro lejos de allí, corro por todo el hospital, todas las personas me miran extrañados, pero no me importa. Finalmente llego a las escaleras y decido subir corriendo hacia el octavo piso.
Mis mejillas están humedecidas con mis lágrimas, mis manos tiemblan, quiero gritar.
Bae se ha ido, y todo esto es mi culpa.
Finalmente llego a la azotea del hospital. Dejo caer mis rodillas sobre el suelo y cubro mi rostro con mis manos mientras sollozo sin freno. Levanto un poco mi vista y veo el borde de la azotea.
Quizá el borde de la azotea sea la solución a mis problemas...
Me levanto con lentitud del suelo y camino a paso lento hacia el borde. Siento el frío de la noche en todo mi cuerpo.
Por fin he llegado al borde, éste no tiene una cerca o algo por el estilo, no hay nada que pudiese detener una caída desde allí.
Doy un paso más acercándome por completo al borde.
Un paso más y caería.
Dirijo mi mirada hacia el cielo, el cielo está nublado, supongo que pronto lloverá.
Suspiro profundamente antes de dar el último paso hacia el borde.
—¡¡Gi!!— grita alguien tras de mí. Inmediatamente esa persona me toma del brazo bruscamente obligándome a apartarme del borde.
—Ji... Jimin...— murmuro entre lágrimas al ver su rostro.
Nuevamente permito que mi cuerpo de rodillas en el frío suelo.
—¡¿Qué te sucede Gi?! ¡¿Qué crees que haces?!— grita con desesperación.
Al no recibir respuesta de mi parte, me acerca a su cuerpo y me abraza, escondo mi rostro en su pecho y permito que las lágrimas sigan descendiendo.
-P-por favor Gi no vuelvas hacer esto, no se qué haría si te pasa algo- dice con voz entrecortada.
*************************************
Hola chicas, gracias por seguir leyendo y por el apoyo y el amor que le han dado a mi historia, enserio cada vez estoy mas agradecida con ustedes.
Y... me encanta IF YOU espero que también les guste.