Castigados.
—¡Tendremos que limpiar los pasillos por toda la semana! —dije enojada.
Salíamos del despacho de Dumbledore, que había actuado algo raro, en cuanto el profesor Snape le dijo lo que hicimos el director empezó a reírse como si el profesor le hubiera contado un buen chiste.
—Son niños Severus..—había dicho cuando dejo de reírse— Es normal las bromas a esta edad..¿Quieren un caramelo de limón?
Y comíamos caramelos de limón mientras Snape nos daba el castigo que por suerte, sólo para Snape, el director no había vuelto a reírse.
—Se me resbaló de las manos, lo siento.
—¡Fue genial! —gritó George, me abrazó con un brazo y con otro a su hermano.
—¡Verdad que si!
—Pero Weasley! —grite—¡Nos castigaron!
—¿Y?—gritaron al mismo tiempo—¿Que esperabas de una broma así?
—¿Que nos dieran un trofeo?
—Nos quitaron 10 puntos—dijo Ben.
—Pero admitanlo Moore ¡fue genial! —hasta el amigo de Ben parecía feliz, mire de reojo a Ethan que soltaba una carcajada.
—Sólo fueron 10 puntos menos para Gryffindor y para Slytherin
los podremos ganar luego.—Como sea..—rodee los ojos, y comencé a reír.
—Esta si que esta loca—dijo Lee riendo.
—Ya ves, como nosotros..
—..aunque nosotros estamos un poco recatados..
—..y no somos tan loquita como ella.
—Pero creo que con la bomba fétida quedaron locos o ¿me equivoco?
—¡Locos como una cabra!—gritaron ambos y comenzaron a reír.
Llegamos al gran comedor, los de primer año de Slytherin nos miraron mal cuando Ben y Ethan nos saludaron y fueron a sentarse a su mesa. Angelina y Alicia nos miraron mal cuando nos sentamos en nuestra mesa. Vaya que no tienen sentido del humor.
—¡Oigan!—un chico rubio parece que de tercero se nos acercó—¿ustedes fueron los que le hicieron la broma a Snape?
Parece que ya toda la escuela estaba hablando de eso.
—¿A Drácula quieres decir?
Comenzó a reír y se agarró del hombro de su amigo que también comenzaba a reír.
—Si..al cabello grasoso.
—Ah..si..fue..—empezó a hablar Fred.
—¡Fue genial!—dijo George— es tan despistadooooo..
Lo mire con los ojos entrecerrados.
—Nos castigaron por toda la semana..—dijo Lee como si estuviera orgulloso de ello.
—Pero sólo tenemos que limpiar los pasillos del colegio.
—Vaya. Suerte con eso..por cierto soy Noah Wilson..—señaló a su amigo—El es Jeremy Jones..estamos en tercer año.
—Soy Sam Moore —le estreche la mano a ambos.
—Lee Jordan—me imitó.
—Nosotros somos..
Noah interrumpió a Fred.
—¡Weasley! —grito— Son hermanos de Percy y Charlie ¿verdad?
¿Percy? ¿Charlie?
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo En @1Camila_ .
FanfictionEstoy reescribiendo mis novelas en @1Camila_ leanla ahí por favor y siganme, dejare de publicar y de escribir en esta cuenta