Capítulo 20

33 1 2
                                    

¡Quidditch y peleas!

Sábado, hoy es el partido de Quidditch, Gryffindor contra Slytherin el primero de la temporada y el primero que vería, nunca había visto un partido de quidditch, no en vivo y ahora seria parte de las tribunas, obviamente tenia razones para estar emocionada.

Me levanté más emocionada de lo habitual, ya que es muy raro siempre que me levanto temprano parezco zombie, pero hoy se trataba de un partido de Quidditch, como ya lo mencione.
Ignore a mis compañeras que seguían susurrando cosas desde anoche y baje a la sala común, claro que peinada y vestida, para encontrarla abarrotada de alumnos, todos usaban algo de color dorado y escarlata, tenían pintadas las caras, algunos todavía estaban haciendo unos carteles enormes "Go Go Gryffindor". Vi a mis amigos en unos sillones al otro lado de la sala. Haciéndome lugar para pasar llegue hacia ellos, Fred y George tenían la cara pintada toda de dorado y escarlata, Lee se había escrito Gryffindor en la frente. Como nunca me quedo atrás con estos temas les dije que me pintaran la cara y en unos segundos estaba ya lista para salir a alentar a nuestro equipo.

—¡Hey, Sam!

Me giré en el sillón y vi que Noah venía corriendo por la sala común, estaba ya cambiado, escoba en mano, bat en la otra. Algunos les desearon suerte cuando lo vieron y le palmeaban el hombro.

—Noah —dije sonriendo en cuanto llego a mi lado. Su cabello estaba algo despeinado, aunque no logró entender porque me fijo en su cabello..

—¿Vas a ir al partido?

—Creo que es evidente que si.

Entonces se fijó en la pintura de mi cara y sonrió, no entiendo como no se había dado cuenta que tenia la cara pintada.. Menos mal que tengo mucha pintura, si no todos se habrían dado cuenta de que mi cara estaba ahora roja.

—¡Te veo allí entonces! —Los saludo a los chicos sonriendo—Me encantan sus caras— dijo después de largar una carcajada.

—Suerte—dijimos los cuatro y Noah salió de la sala común casi corriendo.

—Sam..—George se sentó en el sillón del frente y me miro con picardía—Me parece a mi o Noah ha venido sólo para que le desearas suerte.

Otra vez mi cara enrojeció debajo de la pintura.

—¿Eh? ¿Qué? Oh..no lo creo.

Los tres me miraron con picardía ahora. Y tú Sam te pones nerviosa ahora.

Se miraron entre ellos y cambiaron rápidamente de tema, lo que agradecí mentalmente.

Luego de terminar los carteles todos abandonamos la sala común y bajamos hacia los terrenos de Hogwarts. A lo lejos vi a Ethan y Ben que venían corriendo hacia nosotros. No tenían ningún color respectivo de Slytherin.

—¿Por qué no tienen la cara verde? —pregunté y ambos me miraron espantados—Oh, no me crean loca, me refería a por que no están..alentando a Slytherin.

Ethan parecía relajado.

—Oh bueno, eso es por que no alentaremos a ellos.

—¿Y entonces a quien?—pregunto George desconcertado.

—¡A Gryffindor!

Como los buenos locos que somos nos pusimos a saltar y abrazar a Ethan y Ben que se espantaron aún más cuando Fred y George hicieron sanguchitos con ellos, subieron con nosotros a las gradas y muchos alumnos volteaban a verlos ya que nunca los habían visto en la sala común seguramente se les hacia demasiado raro que dos slytherin estén alentando a gryffindor.

Reescribiendo En @1Camila_ . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora