Capítulo 14

43 0 0
                                    

Filch esta loco.

—¡Estoy agotada!—deje la escoba a un costado de la pared y me senté en la parte limpia del suelo, hundiendo mi cara entre mis manos, como olía a tierra comencé a estornudar como loca.

—¡Sam, ensusiaras esa parte!—se quejó Ben y me tuve que levantar de lo más cómoda que estaba.

—¿De que sirve ir a una escuela de magos si no podemos hacer ningún hechizo para limpiar todo?—preguntó Fred molesto, mientras seguía pasando la escoba con fuerza en el suelo, limpiando lo que parecía ser barro ¿barro? Ese seguro habría sido Peeves.

—Por que estamos castigados..—respondió George con burla.

—Pero..

—Nos prohibió usar la varita —dije.

—¿Saben que el tercer piso me da miedo?—dijo Ben que estaba limpiando una fea gárgola.

—A mi igual..—dije mirando hacia ambos lados.

—¿Tu también Ben?— Preguntó Fred alzando las cejas.

—Me da escalofríos.

—Quizá sea lo que esta tan..oscuro y casi nadie venga para aquí.

—Quizá..

Lee se sentó esta vez, a lado de él se sentó Fred.

—Chicos, ya nos queda poco..

—Si, la mitad del pasillo..—Se burló George.

—¿Al menos no nos dan un descanso?

—Hace tres días que estamos limpiando el tercer piso, ya tendríamos que haber terminado.

—Menos mal que la profesora McGonaball descartó el castigo de ayudar en la cocina, no es que tenga nada en contra de..la comida pero no se me da muy bien en cocinar.

—¿Limpiar el tercer piso también implica limpiar los salones?—preguntó Fred que se había levantado y estaba husmeando a unos pasos de nosotros.

—¿A que te refieres hermano?

—Allí hay una puerta, tendremos que limpiar ahí también? —señaló la puerta negra que estaba a unos dos metros de distancia.

—No nos dijeron nada de limpiar allí —dijo Ben.

—Bueno pero..

—No chicos, no más problemas, ¿recuerdan?—les dije recordándoles, agarré a Fred del brazo y lo traje a donde seguimos barriendo, al agarrarlo tan de golpe y rápido me enrede en un trapo mojado en el suelo, tropecé, di un giro de 180 grados, mientras que el bote con agua que tenía en la mano salpicaba agua a todos lados mojando a mis amigos, me agarré de la túnica de Fred para no caer con lo que el perdió el equilibrio y ambos caímos, el bote salió volando directo para la cara de Ben, que se avivo y lo agarró a tiempo, pero perdió el equilibrio y también cayó al suelo empapado con agua sucia.

—¡Demonios, Sam!—gritaba George limpiadose el agua sucia de la cara.

Lee no dejaba de reírse se agarraba el estómago y parecía que en cualquier momento también se caía, por lo que estaría muy feliz..

—¡Lee! ¿Piensas ayudarnos?

Este se seguía muriendo de risa, Ben, que estaba a sólo unos pasos de nosotros, también en el suelo, se agarraba la pansa mientras reía, como sí se le fuera a salir del cuerpo en cualquier momento.

—¿No puedes levantarte tú? —preguntó Lee, que al parecer se estaba recuperando.

—No.

—¡Fred, muevete!

Reescribiendo En @1Camila_ . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora