Secretiando en la biblioteca.
—¡Mojaron a mi gata! ¡No pueden sólo bajarles 5 puntos!
Puf, que chillon.
—Calmate Argus—Mcgonaball hace ya diez minutos que intenta calmar a Filch.
—¡La pobre señora Norris no estaba haciendo nada! y llegan estos salvajes a echarle agua ¡como si nada!
¿Salvajes, dijo?
—Fue un accidente..—murmure.
—¡Claro que no!
—Señor Filch..
—¿Por que tuvieron que sacar los castigos de antes? ¡ahora la escuela esta poblado de salvajes! No ganas nada con sólo bajarle 5 puntos a sus casas..
—Tiene razón—dijo Snape sin ninguna expresión en su rostro.
—¿Que opinas que hagamos Severus?
Este se quedo pensando.
—Castigarlos..a que limpien..
—Disculpe profesor..pero ya nos castigaron y estuvimos limpiando pasillos por una semana..—dijo George.
—¡Entonces algo más doloroso!
—Argus Filch ¡ya cierra la boca!—casi gritó Mcgonaball. Nosotros cinco nos miramos sorprendidos y a decir verdad con admiración—Además de restarle cinco puntos a su casa, (Gryffindor y Slytherin) limpiaran los pasillos del tercer piso, la sala comun de sus casas y ayudarán en la cocina.
—Pero..
—¡Sin quejas chicos!
—Puede ser peor.
Bueno al parecer Flich quiere entregarnos al sauce boxeador o algo así.
—No Argus, dejaremos lo peor para otros castigos, quizá si hayan echo algo mucho peor.
Los ojos del cenador Filch casi se le salen de las órbitas al oir eso.
¡Ten eso!
—¡Pero mojaron a mi gata!
—No seas llorón, tu gata no se va a morir por eso, quizás necesitaba un baño—dijo Peeves, el poltergeist que justo entraba al despacho del director largo una carcajada al ver la cara de Filch y luego salio flotando.
—¡Vuelve aquí maleducado! —y salió corriendo tras Peeves.
—Bueno chicos, el director como verán no se encuentra, pero creo que estara de acuerdo con este castigo.
—Pero profesora no hicimos nada malo —dijo Fred.
—La gata se cruzó..
—Ni la vimos —le pegue un codazo a George antes de que siguiera metiendo la pata.
—Ya se los dije..no es nuestra culpa que la gata se interponga en el camino del chorro de agua.
Querido Fred, arruinaras todo, por poco no me golpeó la frente con la palma de la mano.
—Bueno chicos, se los dejó pasar..si..no más explicaciones. Pero tendrán que cumplir con el castigo, toda la semana..—nos quejamos.
—Una semana es muy poco—dijo batman.
—Dos semanas esta bien, lo dejemos allí. El lunes empiezan.
—Pero ¿y las clases? —pregunté.
—Bueno no faltarán a clases, así que sólo limpiaran en sus tiempos libres.
—Pero tenemos que estudiar—dijo Ben.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo En @1Camila_ .
Fiksi PenggemarEstoy reescribiendo mis novelas en @1Camila_ leanla ahí por favor y siganme, dejare de publicar y de escribir en esta cuenta