Capítulo 11

47 2 0
                                    

¡Guerra de Aguamenti por todo el castillo!

—¡Weasley!

Baje los pies del sillón rápidamente, el grito que parece ser de Lee me hizo pegar un salto de donde estaba acostada. Deje el libro de historia de la magia al costado, justo en ese momento se escuchó un golpe y fuertes pisadas por las escaleras, en seguida supe que eran los gemelos que bajaban corriendo, se reían a carcajadas y Lee venía corriendo atrás de ellos empapado de agua, graciosamente con las gotitas que le rodeaban por las mejillas.

—¡Los voy a matar par de imbéciles! —gritaba fuera de si, tenía los ojos un poco cerrados..si mal no me equivoco..los gemelos lo despertaron, con lo que yo había propuesto. ¿Ups?

Comencé a reír, en si Lee es gracioso cuando se enoja, comenzó a perseguir a los gemelos por toda la sala común, empujando a los demás, Lee se paró adelante mío y los gemelos se agacharon atrás del sillón.

—¿Que pasó Lee?¿te caíste de la cama?

Me fulminó con la mirada. Hoy es sábado, no hay clases por lo tanto no había necesidad de levantarse temprano y Lee en esos días..(sábados y domingos) dormía hasta tarde..al igual que yo, pero esta mañana me adelante un poco los horarios.

—¡Lee, fue sólo una broma!—escuche que decía George de atrás del sillón. Asomo la cabeza, en cuanto lo hizo Lee le lanzó mi libro de historia de la magia.

—¡Lee!—grite yendo a buscar el libro.

—¡Sam!

—¡George!

—¡Nos matara!

—¡Agarralo por favor!

—¡Lee no seas enojon!

Los gemelos se partían de la risa mientras que a Lee le faltaba poco para que le salga humo por las orejas.

—¡Me tiraron un aguamenti!

—¡Chicos!

Los dos salieron de atrás del sillón.

—No es muy lindo que te despierten por la mañana con agua..de verdad, pregúntenle a Ben el lo sabe...por lo tanto, si a Lee le molesta no lo hagan—ambos me miraron sorprendidos y Lee me miro con apreci—..en todo caso tirenle humo con el encantamiento fumos.

Los dos me miraron un momento y comenzaron a reír. Lee hizo una mueca de desagrado.

—¿Sabías que te amamos?—pregunto Fred.

—Si ya lo sabía..

—No se si Sam es la mala influencia o si lo son ustedes —Lee termino con largar una carcajada— ¿Saben? Prefiero agua que humo. Iré a cambiarme de ropa, no se vayan a ir a desayunar sin mí eh..

—Que alguien le avise que la hora del desayuno ya pasó —susurro George.

—¿Fumos?—pregunto Fred mirándome confundido— No recuerdo que nos lo hayan enseñado.

—Es por que no nos enseñaron ese hechizo..

—Entonces ¿como lo sabes?

—Libros..de hechizos..ya saben..

Me miraron como si fuera un bicho de otro planeta.

—Bueno..para ser una" mala influencia"—hizo comillas con los dedos—..pretendes ser inteligente.

—Fred, no seas así..es inteligente.

—Claro, yo soy batman.

—No, tu no eres batman, batman es Snape.

Reescribiendo En @1Camila_ . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora