El bosque prohibido.
Estaba en el lago negro, pero era de noche..y yo estaba tirada en el suelo, me levante asustada al sentir unos pasos y unas voces detrás de mi.
Mire al rededor buscando a mis amigos que si bien no recuerdo estaban allí cuando me desmaye, esperen ¿me desmaye? Un fuerte dolor me hizo agacharme y tomar mi cabeza con las dos manos.
-¿George? -pregunté en la oscuridad. Nada. Sólo se seguían escuchando los pasos y las voces.
-¡Parker!
Una voz trono por detrás de unos árboles. Ignorando el dolor en mi cabeza y preocupándome más por mi, corrí a esconderme detrás de un árbol, la oscuridad era inmensa, y no estaba en el lago negro. Estaba en el bosque prohibido.
A lo lejos vi una silueta de un chico con hombros grandes, Parker, pensé mientras me agachaba un poco más.
-¿Que haces aquí?¡Te dije que buscaras eso!-trono otra voz más gruesa.
-Lo siento yo..no la encontramos..una sangre sucia de Hufflepuff la perdió.
-¿Te vas a dejar ganar por esa sangre sucia?
-Cla..claro que no.
-¿Y Dumbledore? -trono la voz.
Un viento empezó a soplar muy fuerte, y la oscuridad reino en el bosque, por un momento, sólo un momento no pude ver nada más, luego las figuras volvieron.
-No sabe nada.
-Asegúrate de que no se enteré, tengo que hacer las cosas bien y que me interrumpa ese loco me retrasará mucho.
¿Llamó loco a Dmbledore? ¡¿quien se creía?! ¿Por que estoy en el bosque con ellos? ¿y mis amigos? Un miedo se apoderó de mi, empecé a temblar y no era por el frío por que no hacía frío.
-Claro, no pasará..mientras tanto unos amigos me están ayudando a..
-Ridículo -en su tono de voz había asco- Ridículo llamar amigo a una sangre sucia.
Silencio, no sabía ni que pensar.
-La mayoría de mis amigos son de Slytherin..-respondió este como si tuviera miedo- En realidad..todos mis amigos son Slytherin..
-¿Y esa a que tu llamas amiga? por que se perfectamente quien es, esa sangre sucia que eligió estar en Slytherin, a donde están los sangre pura, fingiendo ser una de nosotros.
Otra vez silencio.
-Ella no..
-Esa..Thomas..hija de muggles.
¿Thomas? No había ninguna Thomas en Slytherin, que yo sepa.
-Tengo que cumpir mi misión..¡intenta hacer las cosas bien imbécil!
Silencio, abrace mis piernas que no dejaban de temblar.
-Claro que si, padre.
Me sobresalte al sentir unas manos encima mío, ahora había más luz, y no estaba en el bosque ¿que diablos pasaba? ¿ahora en donde estaba?
-¡Sueltame! -grite desesperada, poniéndome de pie, creyendo estar tirada en algún lugar.
-¡Tranquila! ¡Oye! ¡Soy Fred!
Abrí los ojos rápidamente y vi la pecosa cara de mi amigo que me miraba preocupado. No me había puesto de pie, sólo me había sentado, confundí un sueño com la realidad..eso fue todo. Tenía mucho que pensar de ello, pero lo dejaré para otro momento, sentí una puntada en mi cabeza y otra vez me recoste en la cama de la enfermería, sintiendo la suave almohada bajo mi cabeza.
-¿Como te sientes, querida?-la enfermera sé acercó- Tus amigos te trajeron aquí hace un rato, te desmayaste.
-Me duele la cabeza -fue lo único que pude articular- Me duele mucho.. -más dolor.
-Llamaré al director, quédate aquí.
¿A donde iría con este dolor de cabeza?
-¿Te sientes bien, Samy?-Fred se sentó al borde de la cama, yo no dejaba de dar vueltas la cabeza en la almohada.
-¿Que pasó? -logré preguntar.
-No lo sé, ¡de repente te pusiste blanca y te desmayaste! George te agarro, si no hubiera sido por el seguro tendrías unos cuantos puntos en la cabeza.
Ahora recordaba lo que había pasado, estábamos en el lago negro y de repente me empece a sentir mal y todo se había vuelto oscuro, claro. Me había desmayado ¿Pero por que? Yo no suelo desmayarme así, en realidad nunca en mi vida de once años me había desmayado, nunca, hasta ahora.
Mire a mi alrededor, ninguno de los chicos estaba, sólo Fred.
-¿A donde están..?
-Oh, en la sala común. Sólo dejaron estar a uno contigo, tuvimos que hacer piedra papel o tijera..-se quedó pensando- Creo que se llamaba así..
Asenti a pesar del dolor de cabeza.
-¿Que hora es?..
-Las seis de la tarde.
-¿Estuve desmayada todo este tiempo?
-Si..la enfermera te dio algo para que tomaras -Me alcanzó un vaso. Bebí de el y enseguida escupi todo.
-Aj, es horrible.
Sabía a esa grajea que había probado el dia que conocí a los gemelos.
-Oye, por cierto..¿cuando fue la última vez que comiste?
-En el desayuno -dije- íbamos a ir a almorzar después de el lago negro.
-Entonces eso no es.
- ¿Que sucede con eso?
-Bueno..-Fred dudó- Todos saben lo que pasó anoche en la cena y esta mañana en herbologia, y me estuvieron preguntando si es que comes bien..pero parece que ese no es problema.
-Me sentía mal de antes -confesé.
-Seguro algo te cayo mal..aunque nos podrías haber avisado.
No estaría tan segura.
-Fred..-dije acercándome a él y bajando la voz- Tengo que contarte algo.
Empecé a temblar, no podía controlar las mano, temblaban como hojas.
-¿Que cosa? oye..¿tienes frío? Estas temblando..-me acerco más la sabana que había en la punta-¿No tienes fiebre? -tocó mi frente.
-Tube un sueño..-dije ignorando lo que me había preguntado.
-¿Estábamos nosotros?-preguntó emocionado.
-No..estaba Vicent Parker-murmure, la expresión de Fred cambio y me miro serio- Y su padre.
-¿Su padre? -pregunto bajando la voz- El que era seguidor de..
-Si..y hablaban de algo que se había perdido no podía verlo, sólo escuchaba sus voces..creo que esta relacionado con Jeremy y la novia de Noah..-Fred miraba el suelo- Dime Fred, ¿como puede ser que..?
-No lo sé..-se apresuró en decir- No se por que soñaste eso, tendrías que decirle al director.
-También hablaban de Dumbledore, su padre le decía que el tenía que cumplir una misión y no quería que"ese loco" lo interrumpiera -Fred ahora me miraba confundido, yo hablaba como si estuviera citando todo de memoria, como cuando estudias para un examen- también..nombraba a una chica de Slytherin, su apellido es..-cerré los ojos con fuerza, tratando de acordarme del apellido- era..-ahora me desespere y me agarré la cabeza con las manos - no lo recuerdo..su padre decía que..como podía ser que él, ósea Vicent tuviera de amiga a una sangre sucia..ya sabes..los hijos de muggles, el decía que ella, esa chica había elegido estar en Slytherin..¿que significa eso Fred?
-Te juro que no lo se -dijo tras unos segundos de silencio- Pero si de algo estoy seguro es que se lo tienes que decir a Dumbledore.
Negué con la cabeza.
-Aún no Fred..-Me volví a recostar sobre la cómoda cama de la enfermería, sentía como todo se desvanecia a mi alrededor, y no me estaba desmayando- ..aún no- dije adormilada y por fin logré dormir.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo En @1Camila_ .
FanfictionEstoy reescribiendo mis novelas en @1Camila_ leanla ahí por favor y siganme, dejare de publicar y de escribir en esta cuenta