Capítulo 7

47 0 0
                                    

La broma en pociones.

Ya estábamos en clase de vuelo, en uno de los patios de Hogwarts, el sol estaba radiante, casi todos de Gryffindor y Ravenclaw, compartíamos esta clase con ellos, nos habíamos sacado las túnicas y quedado sólo con la camisa, ya que hacia bastante calor, al ver que todos incluyendo las chicas traían pantalón me sentí muy idiota, era la única con pollera ¡había olvidado por completo el pantalón!

  Madame Houch, nuestra entrenadora una simpática mujer de unos extraordinarios ojos amarillos, nos explicó como había que subirnos a nuestras escobas, yo al intentarlo quede boca abajo y la escoba se empezó a sacudir, rápidamente recurrí a agarrarme la pollera para que no se bajará mierda.

Lee en un intento de parar la escoba se tiró encima de esta y los dos nos fuimos de cara al suelo, la escoba salió volando para arriba y se fue para el otro lado del castillo, casi tan rápido que no vi cuando desapareció.

Todos nos quedamos mirando hacia el cielo confundidos. Madame Hooch dijo que iría a buscar la escoba y que nosotros nos quedáramos practicando hasta que ella volviera, que si veía a una escoba en el aire nos castigaría.

—Esa escoba esta loca —dijo Fred sin dejar de mirar al cielo. Los tres empezamos a reírnos a carcajadas, tanto que la profesora, antes de salir corriendo, nos retó. Nos quedamos charlando, otros practicando sólo con la escoba flotando a 10 centímetros del suelo, ya que no querían que los castiguen, eso parece.


—George, dame eso —Fred le quitó la bomba fétida a su gemelo. El sería el que la tiraría, en algún momento de la clase en la que todos estén distraídos. Se sentó en los últimos asientos a lado de Lee.

—George—le señale el lugar vacío, a lado mío. El fue corriendo y se sentó allí, tirando el libro arriba de la mesa que esta hizo ruido tras su peso.

Los demás fueron llegando y se sentaron en los primeros asientos, sobre todos los de Slytherin, claro, por que el profesor es jefe de las serpientes, y al parecer le tienen gran aprecio.

—¡Sam!

Vi como Ben entraba corriendo y se sentaba en uno de los asientos del frente junto con Ethan.

—¡Hola Ben!—dijimos con los gemelos.

—¡Hola chicos!

—Ya empezábamos a extrañarte..

—..bastante y por cierto..

—..ahora estamos preparando una broma..

—¡Genial!—sonrió—Cuenten conmigo.

—¿Broma?—Pregunto Ethan confundido, y algo asustado, vaya..a pesar de ser Slytherin parecía ser bastante bueno.

—Ya veras..—se hizo el interesante Fred.

—¡Ben! —la risitos de oro se acercó y nos miro con desprecio, pero le sonrió a mi hermano, este rodó los ojos al darse vuelta y verla.

—¿Que quieres? —pregunto mi hermano tratando de que no sonara tan de mal modo. Aunque no le salió. Risitos pareció no notarlo por que seguía con esa sonrisa en su cara.

—¡Ven! Nos sentemos adelante con los demás.

Señaló los primeros asientos donde dos chicos y dos chicas ya estaban sentados mirándonos con desprecio al igual que risitos.

—¡Estoy bien aquí!

—Pero..el profesor..—su cara fue de decepción, ahogue una carcajada.

—¡Ya escuchaste! —grite con furia.

Sólo me miro con odio y se fue a sentar en el primer asiento.

—Es insoportable —dijo el amigo de mi hermano—Parece que le gusta Ben, esta atrás de él todo el día.

—Claro que no..—dijo este poniéndose rojo y mirando a su amigo como si quisiera matarlo con la mirada.

—Es lo que las demás chicas de primero dicen.

—Se equivocan.

—Pero es insoportable..

—Ya lo notamos..

—Muy mandona..

—Ben, sólo alejate de ella me da muy mala espina..quiero decir..parece muy..zorra.

Me miro al borde de la risa.

—Mi hermano merece algo mejor que eso..

La puerta detrás de nosotros se abrió de golpe. Todos dimos un salto de nuestros asientos, un hombre de pelo negro, corto como cortinas y grasoso, entró. Iba vestido de negro y la túnica quedaba flotando en el aire cada vez que caminaba y daba un paso, tenía unos ojos negros profundos y una mirada de odio, como si le molestara tener que darnos clases. Parecía Drácula.

—¿Quien es ese? —pregunto Fred.

—Es Drácula hermano..

—¡No! Es batman..

—¿Batman?—Me miraron confundidos.

—Película muggle —dijimos al mismo tiempo con Ben.

—Es el profesor Snape —susurro Ethan.

Todos nos callamos y nos sentamos cuando el profesor empezó a mirarnos desafiantes desde su lugar al frente de todos.

—Soy el profesor Snape..—empezó a caminar entre los bancos, su cara era tan pero tan sería que me empecé a reír. George me patio por debajo de la mesa, por lo que me dio más risa y el se empezó a reír también— Soy su profesor de pociones, algunos ya me conocen, como soy jefe de la casa de Slytherin—Me tape la boca con la mano, me mordí la lengua pero lo mismo la risa rebelde salió, pero la transforme en tos. Ajam inteligente.

—¿Esta enferma señorita..?—El profesor se acercó a mi banco con la cara más sería aún.

Empecé a toser más fuerte. Mire a George que parecía que le iban a explotar los cachetes de tanto contener la risa y ya se estaba poniendo morado ¡no explotes amigo!

Clavo sus ojos negros en mi y trate de ponerme sería.

—¿Señorita..?—pregunto sin dejar de mirarme.

Me aclare la garganta, escuche a Fred que reía por lo bajó y me pateaba la pata de la silla.

—Sam —dije poniéndome sería— Moore.

—Bueno, señorita Moore y Weasley —miro a mi compañero que ya sus pecas tenían su color normal—Le bajaré 10 puntos a cada uno si siguen así.

—¿Así como? -George ya tenía la cara normal y estaba serio.

—La señorita Moore sufrió un ataque de tos, y no tomó sus medicamentos..—me empecé a reír por lo bajo—..por lo que si sigue tosiendo le bajaré 10 puntos. Y a usted Weasley por reírse.

Nos quedamos serios los dos ¿es que este es idiota o se hace? ¿de verdad pensó que tenía un ataque de tos? Espero que los demás profesores también sean así de tontos.. Fuh. Cuando se dio la vuelta sentí un estallido detrás de nosotros, rápidamente me cubrí la cabeza con los brazos.

—¡Diablos!

Un humo verde empezó a llenar el salón y un olor espantoso se metía por mi nariz. Empecé a toser ahora en serio, y hasta di una que otra arcada ¡Vaya pedo de bomba! todos estaban tosiendo y tratando de salir corriendo del salón con cara de espantados. El profesor Dracula empezó a toser y parece que en cualquier momento vomitaría todo.

—¡Fred! —George pego un gritó— ¿Que demonios haces? ¡No la tenías que tirar ahora!

—¡Se me cayo!— grito mientras se tapaba la boca, nos levantamos de nuestros asientos para salir corriendo por la puerta, cuando estábamos por cruzar la puerta el profesor se paró adelante de ella y nos bloqueo el paso. De verdad parecía batman.

—Ustedes seis..—Tosio —Vengan conmigo, están en un gran problema.

Y aquí señoras y señores, la primera broma de todo el año.

Reescribiendo En @1Camila_ . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora