Tarde en el lago negro.
1 de abril.
Capítulo en honor a los gemelos Weasley, (Feliz cumpleaños Gred y Feorge )
—¿Así que eso vieron?
Terminamos de contarle todo a los chicos, ya que después de salir de la biblioteca nos fuimos y no les dijimos nada hasta hoy.
Ben se quedo pensativo un momento sin mirar a ninguno de nosotros, sólo miraba a los demás chicos y chicas que estaban sentados en el patio y parados en el pasillo conversando en grupos.
—Si, estaba en actitud sospechosa—dijo George creyendose algún detective.
-¿Actitud sospechosa?
—No son espías, George —dijo Lee.
—Ósea, hablaban en susurros. Y si somo espías.
—¿No escucharon nada?
—No, estaban bastante lejos pero..era como si no quisieran que los vieran juntos.
—¿Vicent Parker dices, Sam?—pregunto Ben que al parecer ya había dejado de pensar.
—Si..el mismo.
Se quedo callado un segundo. Todos lo miramos atentos.
—¿Que pasa Ben?
—Anoche llegó tarde a la sala común —dijo— ¿Seguro no se quedo en la biblioteca cuando ustedes se fueron?
—No, el salió, se fue para el otro lado y nosotros vinimos directamente para acá.
—¿Entonces por que no nos contaron anoche?—pregunto Fred en modo de reproche.
—Creímos que era lo mejor contarles ahora.
—Sigue, Ben.
—Llegó a escondidas, y traia algo, era un paquete dentro de su túnica.
—¿Y tu que hacías despierto enano?
—Me había quedado hablando con mis compañeros, cuando lo vimos llegar. Siempre anda con risitos de oro —me reí al escuchar el sobrenombre que le había inventado yo—Y con otros de tercer año.
—¿Puedes tratar de estar atento a él?—pregunto Fred—Creo que tengo una idea..tu trata de averiguar lo más que pueda en que anda— Ben asistio— y nosotros vigilaremos a Jeremy.
_Chicos..en mi opinión..creo que no nos tenemos que meter en sus cosas.
_¿Pero si están haciendo algo malo Lee? Piensa..
—Lo sé George, pero ese ya sería problema suyo.
—Al menos podríamos avisarle al director.
—No hasta que estemos seguros.
—Además no sabemos que es lo que traman.
—¿Que pueden tramar?—Lee no estaba convencido del todo.
—Lee, escucha, se que esto suena loco y no tendríamos que meternos en esos problemas de ellos pero el padre de Vicent era seguidor del innombrable.
—¿De verdad?—pregunto Fred sorprendido.
—No sabía eso..—dijo Lee también sorprendido.
—Tenemos que averiguar que traman y si es algo malo que tenga que ver con ya sabes quien lo mejor es avisarle al director y si es alguna cosa de adolescentes sin sentido lo dejamos ahí y listo. Sólo es saber eso.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo En @1Camila_ .
FanfictionEstoy reescribiendo mis novelas en @1Camila_ leanla ahí por favor y siganme, dejare de publicar y de escribir en esta cuenta