Mi gata no tiene la culpa que también le caigas mal.
-¡Y no olviden dibujar y describir el significado de las estrellas!-grito la profesora Sinistra antes de que salieramos corriendo del salón.
Corrimos escaleras abajo, al fin la última materia que nos tocaba hoy, es miércoles por la noche y ya nos tenemos que ir a cenar, no estaría mal llenar el estómago con algo de comida. Bajamos de la torre más alta, que es donde nos enseñan astronomía.
-¡Ya estoy saboreando las papas!-dijo Fred bajando aún más rápido de las escaleras.
-Calmate lo mismo comerás, Fred.
Me había distraído molestando a Fred, apostamos a que le ganaría en una carrera hasta el gran comedor, empezamos a correr ambos con lo que dejamos a George atrás quejándose. En medio de la carrera choque con alguien, por distraerme, eso pasa cuando no miras por donde vas..y eso me pasa muy seguido. Me levanté del suelo y vi una mano extendida en enfrente mío, la agarré sin dudar pensando que era Fred, pero al ver al dueño de la mano me quedé pasmada.
-Lo siento..debí mirar por donde iba..-dijo con voz calmada mientras se limpiaba la túnica que tenía un poco de tierra, pero casi ni preste atención a eso, sus ojos eran más llamativos que un poco de tierra- ¿Te hiciste daño?
-No..no- Oh vamos Sam, deja de mirarlo- Estoy bien..lo siento fue mi culpa..iba corriendo y no te vi..
-Es mi culpa, yo no te vi..
Sonrió de oreja a oreja y volvió a estrechar mi mano.
-Soy Cedric Diggory.
Ya lo sabía.
-Sam Moore..
-¿Tu eres la que el sombrero le dijo loca en la selección?
Me estremeci, al mismo tiempo que mis mejillas se tornaban rojas, no es bueno que supiera eso..bueno seamos sinceros ¡todo el colegio lo sabía!
-Si..bueno verás..ese sombrero tiene malos modales-me crucé de brazos.
Todas, las chicas de mi curso, incluso Angelina y Alicia, que ademas de hablar mal de mi cuando finjo estar dormida, hablan de Diggory, de Hufflepuff. Todas están enamoradas de el, o piensan estarlo por que seamos sinceros, nadie se puede enamorar a los 11 años. Pero Cedric a pesar de tener 11 años es extremadamente guapo.
-Bueno, creo que olvide algo en la sala de astronomía, volvía a buscarla..-Fred apareció por detrás mío- ah tú debes ser George Weasley -le extendió la mano.
-Fred Weasley -dijo agarrando su mano con una mueca en la cara. No muy amigable por cierto.
-Lo siento..no se diferenciarlos-sonreí ante eso ya que la cara de los gemelos me dio risa.
-No te preocupes estamos acostumbrados -dijo George llegando a lado de nosotros-chicos, nunca más me hagan esto..me dejaron atrás.
-Lo siento hermano, pero Sam se iba a comer las papas si no llegaba rápido.
-Igual el banquete no empieza hasta que estemos todos -sentí la mirada de George así que voltee a veo y el entrecerro los ojos, con lo que me puse colorada.
-Bueno chicos..-dijo Cedric algo incómodo- Debo ir a buscar el libro que me olvide..nos vemos ¡fue un gusto!
Nos saludó con la mano y se fue corriendo por las escaleras. Me quedé embobada mirándolo, hasta que sentí la carcajada de Lee, al ver que los tres me miraban me sonroje.
-Ya limpiate la baba Sam y vamos que tengo hambre-dijo Fred. Por las dudas me pase la mano por la boca..nunca se sabe.
-¡Chicos me están llenando la túnica de comida!
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo En @1Camila_ .
FanfictionEstoy reescribiendo mis novelas en @1Camila_ leanla ahí por favor y siganme, dejare de publicar y de escribir en esta cuenta