Capítulo 4

62 1 0
                                    

El sombrero seleccionador esta loco.

Allí estaba el sombrero seleccionador, el tan famoso sombrero, era bastante viejo y parecía que tenía polvo. Primero empezó a cantar una canción, si a cantar, pero no le preste atención.

Empecé a estudiar el comedor, era realmente genial..y enorme, al frente de nosotros había una mesa grande y larga, donde estaba un hombre sentado en el medio, con unos lentes de medialuna, barba y cabello blanco..ese seguro es Albus Dumbledore y además habían otros profesores, bueno supongo que son profesores ya que todos los alumnos estaban en las mesas detrás de nosotros.

La profesora McGonaball se paró frente a nosotros. Al parecer el sombrero ya había terminado de cantar, tengo que aprender a prestar atención. Tenía un largo pergamino en sus manos y miraba a cada uno de nosotros, menos mal que mis piernas todavía no parecían flan, seguro todos nos miraban.

—Voy a nombrarlos, se sentarán aquí y les pondré el sombrero seleccionador que les dirá en que casa quedarán.

Nervios aumentando. De la mesa de los profesores también nos miraban.

—Angelina Johnson.

Una chica morocha de cabello lacio subió y se sentó en el banquito.

—¡Gryffindor! —grito el sombrero al cabo de unos segundos.

Toda una mesa que supongo que son los de Gryffindor comenzó a aplaudir. Me pregunto si harán lo mismo conmigo..

—Arina Lawrey —una chica rubia, tan rubia que el cabello parecía  blanco y con rulos se sentó en el banquito, ¡que cara! Completamente sería, miraba a todos poniendo la cabeza en alto, como si nos mirara de arriba, como si fuera superior, no me cae nada bien a simple vista.

—¡Slytherin! —grito rápidamente el sombrero y toda la mesa de las serpientes aplaudían, creo que ya lo sabía, a la chica se le formó una sonrisa en los labios.

—Fred Weasley.

Fred subió casi corriendo y apoyo el trasero en el banquito, este si que comió mucha azúcar.

—Weasley eh..te pondré en..¡Gryffindor! —Al igual que antes la mesa explotó en aplausos, sólo ruego que no me separen de mis amigos..por que seguro tardaría mucho en hacer nuevos amigos, además ellos a pesar de que los conozco menos de un día ya siento que son mis amigos.

—George Weasley.

George que estaba parado a lado mío tardo en reaccionar, me tomo del brazo, si parecía un poco nervioso, le sonreí dándole ánimos y también para que me soltara ya que me hacia doler, el sonrió y se acercó lentamente al banquito, todos lo miraban, al igual que yo también estaba empapado de agua.

—¡Otro Weasley! ¿Es que no se extinguen? A ti te pondré en ..¡Gryffindor!

Cuatro chicas (Vedette Miller, Avery Clayton, Lauren Hayes, Sherlyn Geyer y bueno Arina Lawrey), y tres varones (Andrew Sand, Seth Lauper, Ethan Bell) salieron para Slytherin, siete para Ravenclaw; tres chicas (Agnes Bones, Amanda Lonney, Chloe Sanders) y cuatro chicos (Max Dimley, Eddy Meyer, Eric Mitman, Zac Brown) , otra más para Gryffindor ; una tal Alicia no se cuanto y un chico Lee Jordan. En la casa de Hufflepuff quedaron siete, tres chicos (Dilan Widney, Jason Donelly, Cedric Diggory)  y cuatro chicas, (Hayley Meller, Zoe Stevens, Riley Roms, Wendy Sith). No eran muchos.

Reescribiendo En @1Camila_ . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora