¡Hola!
¿Como estan?
Si, leyeron bien..esto no es un capitulo, dejare de publicar las novelas por aqui ¿la razon? olvide la contraseña de esta cuenta *soy una cabeza hueca* lo se, quedo mi cuenta abierta desde la computadora y no la uso mucho desde la compu, del cel escribo mas seguido, asi que no podre escribir mas aqui.
Estoy reescribiendo mis novelas en esta cuenta @1camila_ estoy tratando de publicar todos los dias, estoy corrigiendo algunas cosas, ortografia y agregandoles pequeas cosas, en si la historia sigue siendo igual, no se preoupen.
Recorde que habia dejado abierto desde aqui y como ya comence a escribir en @1camila_ es como comenzar todo de nuevo. Estaba preocupada porque no les habia avisado nada a ustedes y la verdad no quiero perder mis lectoras, porque ustedes me inspiran a seguir y digamos que en la otra cuenta mucha inspiracion no tengo.
Aclaro que: SEGUIRE ESCRIBIENDO DESDE LA CUENTA ANTERIORMENTE NOMBRADA pueden seguirme desde alli y agregar la novela a su lista asi no se pierden actualizacion.
Realmente lo siento, me duele dejara esta cuenta por un descuido y error mio porque ya tenia casi todo escrito.
En fin, las espero en @1camila_ mis queridas lectoras, espero verlas alli y nuevamente perdon.
Las quiero demasiado como para dejar la novela asi.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo En @1Camila_ .
FanfictionEstoy reescribiendo mis novelas en @1Camila_ leanla ahí por favor y siganme, dejare de publicar y de escribir en esta cuenta