Capítulo 7.

925 22 0
                                    

Narras tu:

Desgrciadamente la persona que no quiero nombrar pero si voy a hacerlo es Justin, me tuvo que tocar lamentablemente con esa bestia ¿Porque todo me tiene que pasar a mi? ¿Que hize yo para esto? DIOS, ahora voy a tener que aguantarlo una semana a el y a su ego. Que castigo, ¿Esto siemplemente era el destino, o era un castigo? de verdad no se que hice mal para merecer esto.

En ese momento Justin se me acerco a hablar... Creo que para ¿Organizarnos?.

Justin: Creida ¿Todo bien? -dijo burlon-

Tu: ¿Bien? MAS QUE BIEN EXELENTE -dije con sarcasmo.

Justin: Tampoco para que lo tomes tan mal ¿Sabes? tal vez es el destino, se que te mueres por mi.

Tu: ¿Por ti? JA JA, primero muero.

Justin: Eso ya lo veremos princesa, eso solo lo decide el tiempo, mira si terminas casandote conmigo.

Tu: ¿Porque dices tantas cosas sin razon? YO ¿casada contigo? YA TE LO DIJE PRIMERO MUERO querido amigo.

Justin: ¿Querido amigo? primer paso.

Tu: Es solo una forma de decir Bieber, no te creas la gran cosa, TU y YO nunca seremos nada mas que dos siemplementes "conocidos" que el destino lamentablemente junto.

Justin: ¿Porque eres tan dura? -dijo mirandome a los ojos.

Tu: Porque mira, es la unica manera en la cual no te creas "el mejor" el chico que tiene a todas las chicas atras suyo, es en el cual solo utilizan a una chica para una noche y se acabo, por eso tengo miedo.

Justin: ¿Miedo?, ¿porque sientes MIEDO? -dijo un poco confundido.

Tu: nada Justin nada dejalo asi. Hoy tienes que ir a mi casa para repasar, el examen te lo toman la semana que viene, despues de eso es el horrible campamento que tendre que convivir CONTIGO, lamentablemente.

Justin: Adios me encargare de hacerte la vida imposible en ese campamento -dijo orgulloso y en todo burlon.

Tu: Si claro. -dije dandome media vuelta y saliendo de ahi.

Narra Justin;

Eso de "MIEDO" me quedo algo pensativo ¿Porque tendría miedo?, ¿Miedo de mi? bueno eso ya se sabra con el tiempo, bueno esto es un gran paso para que la tenga en mis pies estaba rogando para que en el sorteo me toque con ella, Si estoy seguro SERA UN GRAN PASO, Chaz vera que yo puedo lograr todo lo que me propongo, es solo una apuesta y despues a mi vida normal de nuevo.

Narras Tu:

¿MIEDO? ¿porque dije eso? Ni yo lo se porque voy a tener miedo de acercarme a Justin soy una estupida, digo cosas sin pensar, ¿Ahora que pensara de mi? yo lo unico que quiero es que me deje en paz y solo quiero que no me lastime, no quiero ser solo su proxima presa, porque eso es lo que quiere "una noche y adios" como ya lo dije yo quiero a una persona que me ame y yo ame a el, ¿Pero que estoy diciendo? ¿Porque estoy diciendo todo esto?, ¿Porque Justin se cruzo en mi camino?

Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)Where stories live. Discover now