Narras tu:
...
Ese dia fue el ultimo en que lo vi, no lo vi más, solo en el colegio, pero ni me miraba, hacia como que no existia, me evitaba, me sentia tan sola, ahora tenia otros amigos, pero necesitaba el, aunque peleábamos, y no nos llevabamos del todo bien, pero sus peleas y chantajes y su ego me hacian muchisima falta.
Sentía que Justin me queria hacerme sentir celos, siempre que pasaba por su lado el agarraba a la hueca de su novia y la besaba, lo estaba logrando, lo lograba pero ¿Por que sentia celos? Justin y yo solo estuvimos algunas semanas juntos.
Cambiando de tema conoci a un chico es divino, es el chico que toda chica desea, su nombre es Derek lo conoci gracias a Sam, una de mis mejores amigas, ya varias veces me a invitado a salir, las cuales acepte, era mu dulce, era todo un caballero, el me habia dicho que yo lo atraia, la verdad el tambien me atraia no mucho pero si lo hacia, ¿Quien no se iba a fijar en un chico ue ademas de hermoso, es gentil y respetuoso con los demas?.
Hoy tendría una cita con el, a las 8 p.m estoy nerviosa y curiosa el dijo que tenia que decirme algo muy importante, ¿Que sera?.
Por otra parte Sam siempre trataba de dejarnos solos, aunque el ambiente siempre fue incomodo y ella nunca lo disimulaba decia cosas en voz alta como "Ay que linda pareja hacen" o cosas por el estilo, a veces me daba un poco de rabia que hiciera eso, pero bueno es mi mejor amiga y creo que la tengo que aceptar con todas las cosas tontas que dice.
Ya eran las 6:30 p.m, tenia que escoger que iba a usar para esta noche, me duche y decidi escoger un vestido negro y tacones del mismo color, cabello suelto ya que lo tenia lacio y ondulado en las puntas, todos decian que era linda, pero todos miramos a la belleza diferente, algunos pueden ver a alguien "hermoso" como otros, pueden ver lo mismo pero piensan que es "feo".
Escuche el timbre y baje lo mas rapido que pude, ya que tenia tacos y me podía caer, en la cocina estaba mi mama, y me dijo:
-¿A donde vas tan linda? -dijo mirandome de arriba a abajo.
Tu: Un amigo me invito a salir- dije sonriente.
- Lo adivino es... JUSTIN! -dijo feliz.
Tu: Error, hace mucho no veo a Justin, no quiere saber nada de mi, no somos amigos no nada por el estilo. -dije seria.
- Uh me gusta a Justin como tu novio... -dijo mi mama en voz baja, tratando de que yo no escuche, pero erro de nuevo si lo escuche.
Tu: Mama no digas cosas que nunca van a pasar, bueno Derek me esta esperando afuera, me tengo que ir adios.Te amo. -dije dandole un beso en su mejilla.
-Tambien te amo hija,cuidate.
Abriste la puerta y el estaba ahi con un ramo de rosas.
Derek: wow, estas hermosa ___(tn) -dijo dandome el ramo de rosas. Esto es para ti espero que te guste.
Tu: Claro que me gustan, me encantan las rosas, gracias -dije dandole un beso en la mejilla.
Derek: ¿Vamos? -dijo estirando su mano para que yo la tomara.
Tu: Esta bien, sorprendeme -dije entre risas.
Derek: Lo haré -dijo tambien sonriendo.
Subimos al auto, y fuimos directo a un Restaurant, llegamos y aparentaba ser de lujo, bajamos y un mozo nos dirijio a nuestra mesa en la que estariamos toda la noche.
Era todo perfecto hablabamos de nosotros, la comida era riquisima, el ambiente era realmente comodo, me sentia comoda, hablabamos y a la vez reíamos de cualquier cosa.
Hasta que llego el momento de la "cosa importante"
Derek: Bueno ____(tn) te dije que ibamos a venir aqui, porque te tenia que decir algo importante y creo que ya es hora. -dijo un poco nervioso.
Tu: Ss..ssi, dilo, te escucho -tambien le respondi nerviosa.
Derek: Yo ___(tn) te queria preguntar si tu quisieras...
Tu: ¿Si?-.
Derek: Quieres ser..... -lo iba a decir hasta que alguien interrumpio.
xXx: Que casualidad verlos aqui, ¿No?
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
FanfictionPor algo dicen que los opuestos se atraen.