Narras tu:
Era una de esas mañanas en el que el equipo de futbol tenia un torneo en nuestro colegio, los estudiantes hacian mucho ruido era obvio que querian ganar. ¿Pero haciendo tanto ruido que ganan?
Decidi ir a la biblioteca donde podia estar un poco tranquila. Pude ver que el capitán del equipo con sus amigos molestando a todo quien que estuviese en su camino. Desgraciadamente tuve que pasar a su lado.
-Miren quien apareció, la reina de los NERDS -dijo Justin en tono burlón, mientras sus amigos reian a carcajadas.
Tu:-Que chistoso -susurre -segui mi camino y me sente en una mesa hundiendome en mis pensamientos.
Mientras con Justin:
Chaz: Justin ven...
Justin: ¿Que?
Chaz: Juguemos a algo ¿te parece?
Justin: ¿Que tipo de juego?
Chaz: Te apuesto a que no puedes conquistar a la nerd que esta sentada en esa mesa.
Justin: Ja. Como si no pudiera, la voy a tener comiendo en la palma de mi mano. Bro soy Justin Bieber, todas las chicas de este colegio desean salir con migo, ¿porque una nerd no?
Chaz: ¿Aceptas entonces?
Justin: Claro.
Narra Justin:
La verdad es que no queria, como yo el capitán del equipo de futbol voy a estar conquistando a una nerd admito que es linda pero no esta en mi escala, se me va a hacer muy dificil somos demasiado diferentes, pero quien no cae en los encantos de Justin Bieber.
Al darme cuenta la chica que no se el nombre se estaba parando para irse.
Y apropósito fui hacia ella y la empuje para que cayera ella y los libros que llevaba.
Tu:-¿Que te pasa? Estas loco ¿O que?.
Justin:- Uh lo siento no te vi.
Tu:-Era obvio.-dije algo molesta-
Justin:-Que creida -susurro.
Tu:-¿Que? -dije aun más molesta.
Justin:-Nada, por cierto ¿como te llamas?
Tu:-No te interesa. Adiós. -Dije dandome la vuelta y dejarlo con la boca abierta a mi respuesta.
Narra Justin:
¿Quien se cree que es? ¿Quien se cree a hablarme asi y dejarme con la palabra en la boca, esta nerd me va a costar un poco, se nota que no sera facil.
Pero Justin Bieber todo lo puede y la voy a tener comiendo de mi mano en pocos dias.
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
Fiksi PenggemarPor algo dicen que los opuestos se atraen.