Capítulo 34.

620 19 2
                                    

Narras tú:

Narras tú:
Mi memoria volvió, todo lo que paso junto a él volvió, en un abrir y cerrar de ojos yo me encontraba tirada en un rincón llorando, todas las personas que se encontraban en ese piso me miraban con cara rara, pero eso a mi no me importo. Lo que importaba ahora era Justin, una parte de mi se estaba muriendo, ¿Mi vida sin el? Amaba a Justin no podía estar si él, y él me amaba a mi, ¿Amor? ¿Justin sentiría amor por mí? La verdad no lo sé pero lo único que quería en estos momentos es que él este bien, sano y salvo, que nada le pasare, y TODO esto sea un simple sueño, una simple pesadilla, que a la mañana poder despertar y saber que nada de lo que ocurrió solo fue un mal suelo. Pero no sabia lo que estaba pasando, sabia que lo que pasaba no era una pesadilla, todo lo que estaba pasando era la realidad. Sentí como unas manos me acurrucaban era Pattie.

-__(tn) ¿Por qué pasa todo esto? -dijo llorando conmigo.

Tú: El destino por alguna u otra razón no nos quiere juntos. -dije débilmente.

-Justin te amo desde el primer momento en el que te conoció, tal vez no lo quería admitir, su orgullo lo impedía, pero __(tn) siempre me hablaba de ti, siempre me hablaba de lo hermosa que eras, y que le dolía tanto tratarte mal.

Tú: Yo lo amé a él desde el primer día, lo ame, lo amo, y lo seguiré amando, cueste lo que cueste.

-Él estuvo día y noche en el hospital cuando tuvieron el accidente, no tenia ganas de comer ni dormir, solo por estar contigo.

Tú: Pattie, ¿Por qué me pasa todo esto? ¿Qué hice para merecer todo esto? -dije mirándola a los ojos.

-Tú no hiciste nada, en la vida siempre hay obstáculos los cuales hay que superarlos, cuando caes siempre tienes que tratar de levantarte.

Tú: Mi vida sin Justin, no es vida, le pasa algo y muero, él es mi vida, una parte de mi ya esta completamente muerta.

Narras tú:

Es cierto no me puse a pensar... ¿Qué pasaría si algo pasa con Justin? ¿Qué seria de mí? Mi vida realmente no seria la misma ¿Saben lo que es que te falte alguien tan importante en tu vida? Sé que Justin es fuerte, pero en algunos casos su cuerpo no podrá resistir. ¿Por qué le tiene que pasar todo esto a él? ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Tanto daño hacemos al amarnos?
Mi madre llego y me miro tirada en el piso junto a Pattie.

-¿Qué sucedió? -dijo preocupada.

Justin... -dijo Pattie.

Tú: Mamá, no quiero vivir más. -dije llorando en sus brazos.

-__(tn) tienes una vida por delante, no digas eso. -dijo acariciando mi cabeza.

Tú: ¿Es que por qué nadie entiende mi dolo? ¿Por qué me mienten diciendo que todo estará bien, cuando las cosas no son así? Ya no puedo más. Sin el a mi lado la razón de vivir es nula.

-Todavía no sabemos nada. No digas esas cosas. -dijo seria mi madre.

Un silencio se produjo en el lugar Pattie, mi madre y yo no sabíamos exactamente que pasaría.
Por la puerta donde se encontraba Justin salió el doctor. Su cara llevaba una cara de tristeza.

Doctor: Hicimos lo que pudimos. -dijo con la cabeza gacha.

Tú: ¿Qué paso? -dije estallando en llanto.

Doctor: Lo lamento mucho. -dijo serio.

Tú: Doctor ¿Qué sucedió? Dígalo. -dije gritando.

Doctor: El joven Bieber, están en... -pauso y miro a mis ojos los cuales estaban apoderados de lagrimas.

Tú: ¿Si? -dije ya harta de la situación.

Doctor: El joven Bieber esta en coma. Lo lamento. -dijo retirándome del lugar.

Mis piernas perdieron el control y caí al suelo, esto no podría estar pasando.

Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)Where stories live. Discover now