Esta tarde Justin vendría a mi casa, nose porque pero quería verme "linda" pero ¿Porque? es que con Bieber no pasara nada, pero ¿Porque quiero verme linda para el?, como si fuera que una persona como él se fije en mi, ¿Pero que digo? ¿Que estoy diciendo? ¿Porque tengo esos sentimientos y preguntas metidas en mi cabeza?, ¿Yo enamorada de Justin?, primero tendría que estar muerta, somos completamente diferentes, quien se imagina a la "nerd" y al capitán del equipo de futbol juntos seria muy loco. Algo imposible.
Pero aun así esos sentimientos de confusión no se iban, esas preguntas que ni yo tenia respuestas, me atormentaban, hasta que el timbre sonó y supuse que era Justin.
Tu: Eres tu... lo supuse-dije abriéndole la puerta dándole paso a que entre a la casa.
Justin: ¿Esperabas a otra persona?
Tu: Claro que no, por cierto, llegas tarde, se mas puntual. -dije seria.
Justin: ¿Porque eres así? ¿Porque nunca le pones diversión a tu vida?
Tu: Justin viniste a que te ayude a estudiar, no a que me hagas preguntas tan bobas.
Justin: ____ no son preguntas bobas es la realidad, no haces nada divertido siempre estas en tu propio mundo no dejas que entre nadie amigos quizás un posible "novio" o algo por el estilo, pareces una vieja -dijo lo ultimo en tomo burlón.
Tu: No soy aburrida -dije fulminándolo con la mirada-no quiero novios porque lo único que quieren es llevarme a la cama, lo único que quieren es una noche y adiós, quiero alguien que me ame tal cual soy, pero claro todos quieren a la barbie plástica, no se fijan en lo interior.
Justin: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tu: Creo que si.
Justin: Pero prométeme que no te negaras.
Tu: Depende de que sea querido Justincito.
Justin: ¿Justincito? no me llames así suena horrible.-dijo molesto- Bueno hoy habrá una fiesta en la casa de Chaz, Me preguntaba, si.... Ya iré al grano, ¿Quieres ir? así te saco de una vez de esta casa-
Tu: No lo se Justin no conozco a nadie, y tu me dejaras tirada en ese lugar, que ni siquiera conozco.
Justin: Vamos _____ acepta prometo no dejarte, ya que ahora nos estamos llevando un poquito bien creo.
Tu: Esta Bien, pero ahora repasemos un poco falta poco para el examen, y tienes que aprobarlo.
Justin: Sabia que aceptarías -dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Unas cuantas horas pasaron y el reloj dio las 5:30 p.m ya era hora de que Justin se vaya a su casa.
Justin: Bien _____ paso por ti a las -dijo pensado-¿8? ¿Te parece?
Tu: Si claro. Adiós. -dije sin ganas-
Narras tu:
La verdad no tenia muchas ganas de ir, sé que estaría mas sola que un perro, sé que Justin no estaría TODA la noche conmigo, pero bueno él tiene razón necesito un poco de diversión en mi vida, veamos como son las fiestas de los "populares" decidí ir a mi habitación y ver que era lo que me iba a poner, escogí un vestido azul marino
Era realmente hermoso, me duche, no me maquille solo un poco de brillo labial, odio eso es mejor ser natural, deje mi cabello sin recoger y estaba lista para la fiesta.
Narra Jutin:
Tuve una GRAN idea al invitar a ______ sabia que seria un gran paso para que caiga en mi trampa, sé que ganaría esta apuesta, no me rendiría tan fácil.
Ya eran las 7:40 decidí ir a buscar a _________ subí al coche rumbo a su casa unos minutos después llegue ya que no vivíamos tan lejos, baje y toque el timbre, ¿Quien me atendió? la madre de ______-
- Justin! que gusto verte, ¿Viniste a buscar a _____?-
Justin: Si -dije con una sonrisa-
-Ya la llamo-dijo subiendo las escaleras y dejándome en la sala solo. Vi fotos de ________ cuando era pequeña con su mama y un hombre que no sabia bien quien era pero se veían muy felices en ese momento ella bajo estaba realmente hermosa con ese vestido azul marino que le quedaba a la perfección-¿En que estas pensando Bieber? es solo una mas de la lista, es solo mi apuesta.
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
FanfictionPor algo dicen que los opuestos se atraen.