Narra Escritora:
¿Qué más podría estar pasando? Esto no era ni un sueño era la realidad ellos dos habían chocado, chocado por distracción, cuando las cosas mejoran, siempre hay algo o alguien que la destruye, destruye toda la felicidad dejando un hueco negro en el medio, ¿Qué pasara? ¿Ellos estarán bien? La ambulancia, la policía, mi madre y la madre de ___(tn) estaban allí preocupadas, sabían que nuestras vidas corrían peligro, estábamos entre la espada y la pared. Entre la vida o la muerte.
Narra Justin:
Estaba casi inconsciente pero escuchaba las voces los ruidos, sentía que estaba como drogado, no podía mantenerme en la realidad, lo único que quería saber era si ella estaba bien, si a ella no le paso nada grabe si se recuperaría, ¿Dónde estará? En la ambulancia por lo que escuche solo esta mi madre. No había rastros de ella.
Justin: M..a..ma -dije con un hilo en la voz.
Pattie: Hijo -dijo llorando. ¿Cómo te sientes?
Justin: Mamá ¿Dónde esta ___(tn)? -dije con pocas fuerzas.
Pattie: Justin... -el paramédico no la dejo contestar y dijo:
Paramédico: Sra. Mallette, Justin no puede hablar esta muy mal, aunque reacciono, esta muy grave un fuerte golpe en la cabeza y varias fracturas por algunas partes de el cuerpo. -dijo mirando unos papeles.
*Por otro lado con __(tn)*
-¿Cómo estará mi hija Doctor? -dijo llorando la mama de __(tn)
Doctor: Mire, ella no esta bien, el impacto del choque afecto mucho a su cabeza, hay muchas probabilidades de que pierda la memoria, o tengo problemas de nervios, no podrá resistir noticias fuertes que la hagan llorar ponerla nerviosa o enojar. No esta hecho el caso, pero es probable que lo haga.
-¿Es enserio? Esto no puede estar pasando. -dijo llorando aun mas.
Doctor: Lo siento, hare lo que pueda por que no pase nada mas grave. -dijo retirándose del lugar dejando a la mama de __(tn) tirada en el piso llorando.
En ese momento las puertas del hospital se abren y entra una camilla con Justin y Pattie que estaba en el mismo estaba que la mama de __(tn)-
-Pattie -dijo la madre de __(tn)- ¿Cómo esta Justin? -dijo secándose las lagrimas.
Pattie: Un poco grave, recibió un golpe en la cabeza muy fuerte, y fracturas en varias partes del cuerpo. -Pattie la abrazo y juntas lloraron.
Y __(tn)? ¿Sabes algo de ella? .
-Ella esta muy grave, no sabes como me siento, puede llegar a perder la memoria fue muy fuerte el impacto el golpe en su cabeza que puede llegar a tener problemas de nervios.
Pattie: Tranquila, si Dios quiere todo estará bien, solo esperemos los resultados. -dijo tratando de tranquilizar a la mama de __(tn)
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
FanfictionPor algo dicen que los opuestos se atraen.