Penúltimo capitulo.
Narras tú:
Me encontraba de nuevo en el dormitorio del hospital, sabia perfectamente lo que pasaba, sabia lo que era "coma" sabia sus riesgos, ¿Qué haría entonces? Ya no podría hacer nada más, ¿Por qué simplemente no nos quedamos en casa? Pero no, soy yo la que siempre comienzo la pelea, soy yo la culpable de que Justin este así, y quien sabe por cuando tiempo. Me sentía tan basura, no me lo perdonaría nunca, no me perdonaría nunca arrebatarle la adolescencia a Justin, solo tenia 17 años por Dios. Esto no puede estar pasando. Sabia que nada de esto era un sueño. En eso entra mi madre...
-¿__(tn)? ¿Cómo te sientes? -dijo sentándose en la pequeña cama para los acompañantes.
Tú: No merezco vivir mamá. -dije mirando a un punto de la habitación.
¿Qué dices hija? - dije levantándose de su lugar para tomarme del rostro.
Tú: Justin esta asi por mi culpa, si no fuera por mi el estaría bien. -dije explotando en llanto.
-¿Por qué dices eso? No te atormentes por cosas que no tienen culpa de nadie, solo fue parte del destino.
Tú: ¿El destino odia? -dije mirando a los ojos a mi madre.
-__(tn) las cosas pasan por algo, si el destino los quiere juntos lo hara y bueno si no, ya habrá algo mejor para ti, y para él. -dijo mi madre tratando de calmarme. -Hay que superar cada obstáculo que viene, aunque vuelvas a caer.
Tú: ¿Puedes llamar al doctor de Justin? -dije con un nudo en la garganta.
-Si... pero quédate aquí. No te muevas como hiciste la última vez. -dijo mi madre levantándose.
*Un rato después el medio entro por la puerta de mi habitación*
Doctor: ¿__(tn)? ¿Estas bien? -dijo mirándome mi cara la cual no era la mejor de todas.
Tú: ¿Usted que cree? -dije levantando mi mirada.
Doctor: Lo siento yo... -dijo sin palabras en la boca por mi actitud.
Tú: Yo... lo siento por responder asi, estoy muy mal...
Doctor: Te comprendo. -dijo sentándose a un costado de la cama.-¿Para que querías que viniera?
Tú: ¿Qué pasara? -dije seria.
Doctor: Pueden que pasen días, meses.... Años, sin que despertase lo lamento mucho por todo esto, hice lo que pude.
Tú: ¿Meses? ¿Años? ¿Es enserio? -dije con mis ojos acumulados de lagrimas.
Doctor.: Así es... -dijo cabizbaja.
Tú: Yo estaré junto a él. -dije mas seria de lo que podía estar antes.
Doctor: __(tn) no sabemos cuando despertara, y si lo hará, ¿No crees que es tiempo perdido?
Tú: Se que lo hará. Justin es muy fuerte.
Narras tú:
¿Perder el tiempo? ¿Sera que algún día Justin ya no despertase? ¿Qué seria de mi? No importa, yo estaré junto a él, todo el tiempo que este postrado en esa cama.
Por mi cabeza pasaban tantas ideas horribles... ¿Qué pasaría y algún día intentan desconectarlo? Yo... no lo permitiría.
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
FanficPor algo dicen que los opuestos se atraen.