Narras tu:
...
El devuelta me habia salvado, junto a el me sentia segura, junto a el ne sentia llena, el llenaba ese vacio que sentia pero lo que no entiendo era ¿Por que EL? ¿Por que tenia que ser ese que llenaba mi vacio? ¿Por que apareció en mi vida? ¿solo me estara ilusionando con cosas que solo pasan por mi mente? Estoy decidida me aleare de el, aunque me cueste lo haré.
Justin: ¿Por que estabas aquí sola? Es peligroso __(tn) -dijo mirandome seriamente.
Tu: Solo pensaba, pensaba que haria, que voy a hacer.
Justin: ¿Y Que vas a hacer con que?-dijo sin entender.
Tu: ¿Porque siempre estas cuando mas te necesito? -le dije para cambiar en tema.
Justin: porque quiero que te sientas segura, quiero ser ese alguien que este ahi cuando lo necesites. Tengo la necesidad de que te sientas segura. - dijo mirándome directamente a los ojos.
Tu: Gracias, gracias por todo lo que haces, gracias por protegerme. -dije abrazandolo.
Justin correspondio mi abrazo y beso mi frente.
Justin: Ven te mostrare algo, ¿Quieres? -dijo estirando su mano para que yo la tomara.
Solo tome su mano y lo segui.
Narras tu:
No tenia idea en donde se dirigía es solo me llevaba de vez en cuando se volteaba y me dedicaba esas sonrisas que tanto anhelaba, el se detuvo y fue atras de mi, solo lo observe y postro sus manos entre mis ojos, sentia su respiración en mi cuello, y me susurro a uno de mis oidos un "llegamos" saco sus manos que tapaban mi vista y vi un lugar como un jardin lleno de rosas era hermoso. Perfecto.
Tu: Justin es hermoso -dije mirándolo tiernamente.
Justin: Igual que tu, eres hermosa por fuera y por dentro, nunca se lo dije a una chica eres la primera, la primera que trato se puede decir "amor" tu me cambiaste me enseñaste en que todos somos humanos y tenemos sentimientos que merecen ser tratados como tal. -dijo mirandome a los ojos- Gracias.
Tu: no tienes nada que agradecerme, tu solo te diste cuenta de las cosas.
Justin lentamente fue acercandose a mi, como para unir nuestros labios en un calido beso, pero sabia que me tenia que detener por mas que quisiera, sabia que tenia que hacerlo, asique lo safe mirando para abajo.
Tu: Justin no, no podemos hacer esto, basta somos diferentes ademas tienes novia.
¿No les conte? Si Justin tiene novia, se llama Cindy las capitana de las porristas, la tipica Barbie de plastico.
Justin: Tienes razon, lo siento. ¿Nos vamos? -dijo serio.
Yo solo asenti y nos fuimos de ese lugar hermoso, soy una tonta. Pero una tonta que no quiere salir lastimada.
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
FanfictionPor algo dicen que los opuestos se atraen.