Narras tú:
Metimos todas las cosas en la camioneta y emprendimos camino hacia nuestras respectivos hogares, era lejos si, asique tardaríamos 1 hora en llegar si es que no me equivoco.
Tú: Pon música, estoy aburrida. -dije como una niña pequeña.
Justin: __(tn) no me distraigas, estoy manejando. -dijo serio.
Tú: Hay que aburrido eres. -dije pegándole despacio su brazo.
Justin: Basta enserio, podemos chocar. -dijo molesto.
Tú: Eres un amargado, no nos pasara nada amigo. -dije riendo.
Justin: Eres una tonta. -dijo sonriendo pero aun prestando atención a su camino.
Tú: Y tú eres un egocéntrico. -dije largando una carcajada.
Justin: JA JA que graciosa. -dijo riendo con sarcasmo.
Tú: Mírame.
Justin: __(tn) estoy manejando, no puedo. -dijo serio.
Tú: Justin mírame. -dije gritándole.
Justin: NO. -dijo con cierta furia.
Tú lo agarraste de la barbilla, y lo obligaste a que te mirada. Lo hiciste solo porque nadie iba por la carretera.
Justin: ¿Estas loca? -dijo exaltado y tratando de mirar el camino.
Tú: Loca por ti. -dije mirándolo a los ojos.
Narras tú:
¿Qué acábame de decir? ¿Loca por Justin? Si que estoy loca, solo fue un impulso. No sé lo que dije, solo me deje llevar y lo bese, bese sus labios que tanto deseaba, esos labios prohibimos que tanto anhelaba. Fue un beso, apasionado pero dulce, tierno y con ¿Amor?.
Yo no soy así. Lo deje de besar y el solo me miro con cara de ¿Qué te pasa? Yo no sabia en donde meterme en ese momento.
Tú: Emm, yo...Discúlpame. -dije avergonzada de mis actos.
Narra Escritora:
Justin con una cara de tonto volvió su vista a la carretera, pero una gran sorpresa se llevo, un auto en la dirección contraria venia hacia ellos, muy cerca, no tenia tiempo para reaccionar, el impacto fue muy fuerte lo único que pudo hacer fue agarrar con fuerza las manos de __(tn) y cerrar sus ojos. Por parte de __(tn) solo se escucho un grito. Habían chocado.
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
ФанфикPor algo dicen que los opuestos se atraen.