5 meses después.
Narra Justin:
Las cosas iban en mal en peor, mi amor por __(tn) crecía cada vez mas, pero para ella crecía mas nuestra "amistad" ella durante estos meses recordó muchas cosas pero menos a mi, no recordaba todo lo que pasamos en el pasado, pero todavía no pierdo las esperanzas, luchare por ella aunque sea lo ultimo y lo mas difícil que haga, ¿Podre resistir mas? ¿Podre resistir estar junto a ella y no poder besarla? A veces pienso en dejarla ir y volver a mis días de mujeriego y egocéntrico, lo intente pero no puedo ella cambio algo en mi, algo que ahora es imposible.
Alguien me tapo los ojos y me susurro.
xXx: Oh, en que piensas Biebs. -sabia que era ella.
Justin: __(tn) ¿Qué haces aquí? -dije dándome vuelta, dejando que ella se quede arriba de mi.
Tú: Que aguafiestas y aburrido eres. -dijo agarrando mi nariz y tirándome de lado a lado.
Justin: No soy aburrido. -dijo mirándola a los ojos, todavía estaba arriba de él.
Tú: Si lo eres. -dije sacándome la lengua.
Justin: ¿Qué queres que haga para que no pienses eso? -dijo levantando una ceja.
Tú: Emm no sé, sorpréndeme. ¿Sabes? -dije cambiando mi cara a seria.
Justin: ¿Qué tengo que saber? -dijo sin entender.
Tú: Te quiero mucho mejor amigo. -dije besando su mejilla.
Justin: Eh... si yo también mejor amiga. -dijo algo triste.
Tú: ¿Te aplasto? -dije sonriendo.
Justin: La verdad no, pero es algo incomoda la posición. -dijo en una carcajada.
Salió de encima de Justin y se sentó en la sofá que había en la habitación.
Tú: ¿Qué haremos hoy? -dije divertida.
Justin: ¿Qué te parece el cine?
Tú: Claro me encantaría. -dije sonriendo como una niña de 5 años.
Justin: En estos días no me estas contando varias cosas. ¿Y los chicos? ¿Nada?
Tú: No, nada, por ahora, claro... hay chicos que me parecen lindos pero nada serio.-Justin solo bajo la cabeza-. Pero no hay chico mas lindo como mi mejor amigo. -dijo riendo. ¿Y tu?
A el se le ilumino la mirada cuando dijo eso, pero a la vez se puso nervioso por su pregunta. ¿Qué le diría?
Justin: Pues... no nada. -mintió.
Tú: Voy a hacer que te creo. -dijo saliendo de la habitación.
Justin fue tras ella.
Tú: ¿Nos vemos ahora?
Justin: Claro linda, ¿Paso por ti?
Tú: Te espero. -dijo saliendo de su casa.
Narras Tú:
Estos 5 meses fueron tan raros, mi corazón latía cada vez que estaba junto a Justin, pero es mi mejor amigo. ¿Qué habrá pasado antes de yo perder la memoria? ¿Era algo con Justin? Según el solo éramos mejores amigos, sea lo que sea tratare de averiguarlo necesito saberlo y ver que es lo que me oculta, cuando le pregunte si una chica había en su vida, note que te puso nervioso. Se supone que es mi mejor amigo tendría que confiar en mi. Y bueno yo.... Conocí a muchos chicos lindos, pero ninguno llamo mi atención solo uno. Se llama Aron, veremos que pasara. Con Justin somos muy diferentes a pesar de ser "mejores amigos" pero durante este tiempo lo empecé a querer y mucho.
Narra Justin:
Desde el accidente de __(tn) mi vida cambio tanto, no tenia ganas de hacer nada, no tenia ganas de salir con chicas, a pesar de que mis amigos me lo decían, Salí con varias gracias a ellos, pero ninguna llamo mi atención ninguna era como ella, creen.. ¿Qué si yo pudiera retroceder el tiempo? ¿Lo haría? Claro que lo haría, tengo la necesidad de contarle todo lo que siento por ella, de contarle como éramos antes de su accidente, pero siempre los médicos y su madre me lo impedían me decían que serian muchas emociones juntas y podría caer en coma de nuevo. ¿Por qué me pasa todo a mí? ¿Qué hice yo para que me pasara? Sé que no fui la mejor persona en mi pasado, sé que jugué con muchas chicas, las use y luego las deseche como basuras. ¿Este es mi castigo? ¿Sufrir por amor?.
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
Fiksi PenggemarPor algo dicen que los opuestos se atraen.