Narra Justin:
La observaba y acariciaba su mejilla era como un ángel, estaba tan débil, hasta que lentamente abrió sus ojos de verdad no se veía muy bien, se notaba que ni sabia en donde se encontraba hasta que unas palabras salieron de su boca.
Tu: ¿Quién eres? - dijo sin fuerzas.
Justin: ___(tn) soy yo Justin, ¿te sientes bien? - dije acariciando sus pálidas mejillas.
Tu: Justin, no me dejes sola, no te vayas. -dijo rogándome.
Justin: _____(tn) no puedo estar aquí mi madre me matara. Dormiré en el sofá que esta abajo no te preocupes.
Tu: Justin no lo hagas quédate conmigo, tengo miedo, por favor no me dejes sola.
Narra Justin:
¿Es un sueño? ___(tn) me esta pidiendo que durmiera con ella en la misma cama pero Bieber es solo dormir, no puedes hacer nada ella de verdad esta muy mal, Y no me gustaría que se lleve un mal recuerdo de mi, primero el cambio de ropa y ahora esto, si confirmado voy a morir.
Pero tampoco la quería dejar sola parecía una niña pequeña, una parte de mi quería protegerla, claro eso la quería proteger, nunca me paso esto con otra chica creo que es algo raro.
Tu: Justin -dijo ella sacándome de mis pensamientos ¿Puedes?
Justin: ___(tn) yo.. yo.... -dije nervioso.
Tu: Justin ya, si no quieres solo digo -dijo con la voz mas débil que antes.
Justin: _____(tn) es que si quiero. -dijo nervioso.
Ella con cuidado, se corrió a un costado para que Justin pueda acostarse junto a ella, el respondió a su acción y entro a esa cama que los unía.
El capitán del equipo de futbol nervioso por dormir junto a una nerd, su apuesta.
YOU ARE READING
Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)
FanficPor algo dicen que los opuestos se atraen.