Capítulo 19.

730 23 3
                                    

Narra Justin:

¿Por qué siempre que trato de acercarme a ella la lastimo? ¿Que no puedo hacer las cosas bien?, nunca pensé que una chica me costaría tanto, ¿Desde cuando? Esto es algo imposible, pero cambia todo, ella cambio mis pensamientos, ella me hace sentir algo que las otras no.

Ella mueve mi mundo cuando otras no. ¿Qué sucede conmigo? ¿Qué me pasa? ¿Por qué tengo celos? ¿Por qué siento que no quiero que ningún hombre se acerque, que tengo que ser el único que este a su lado, quien este con ella, quien la proteja, quien la bese. ¿Qué rayos sucede?. Esto no puede estar pasando. Quede como un gran idiota enfrente de ella. ¿Qué pensara de mí?, Decidí ir a mi casa y poder pensar, pensar en que hare ahora, como la mirare y como ella me mirara.

Narras tú:

¿Por qué es tan estúpido?,¿Por qué no puede ser como Derek? ¿Por qué no puede ser dulce, amoroso, comprensivo, cariñoso como el? ¿Por qué el tiene que ser tan diferente a mi?

Estaba apunto de domir, la verdad tenia mucho sueño y estaba tan cansada, cansada de todo, hasta que sonó mi celular.

Tu: ¿Hola?

xXx: ___(tn) ¿Estas despierta?

Tu: No Justin, hablo y a la vez duermo. -dije en tono sarcástico-

Justin: -se ríe ante mi comentario- ¿Cómo supiste que soy yo?

Tu: No se, creo que te tengo como identificador de llamaras tal vez.

Justin: Uy que graciosa. -dijo sarcásticamente.

Tu: ¿Qué quieres Justin? -dije molesta.

Justin: ¿Nos podemos ver? Por favor. -dijo en tono de suplica.

Tu: ¿Qué? Estas definitivamente loco, es tarde.

Justin: Por favor ___(tn) necesitamos aclarar las cosas, esto no puede quedar asi.

Tu: Esta bien, ¿Dónde nos encontramos?

Justin: En la plaza de la esquina de tu casa ¿Si?

Tu: Esta bien, ya voy.

Justin: __(tn)...

Tu: ¿Qué?

Justin: Gracias.

Corte y fui a la plaza, él estaba ahí sentado debajo de un árbol, me dirigí hacia él, cuando estaba enfrente de él, el dirigió su mirada hacia la mía, él estaba ¿Llorando? Nunca lo vi llorar ¿Pero porque estaba llorando? ¿Qué le paso?, yo hable.

Tu: ¿Qué te sucede? -dije agachándome a sus alturas.

Justin: Nada, es que siento lo que te hice en la tarde, no son quien para impedir con quien estés, no soy quien para que me des explicaciones, no soy nadie para ti. -dijo haciendo que mas lagrimas cayeran en sus mejillas, nunca lo vi así, estaba mal y veía que estaba arrepentido-

Tu: Justin, tranquilízate, todo esta bien, aunque tu pienses que para ti no sea nadie, para mi eres importante. Aunque arruines todo, y me digas que hacer y que no.

Justin: __(tn) Lo siento, lo siento por lastimarte.

Tu: Descuida solo fue lago del momento.

Él se acercó a mi rostro lentamente, nuestras respiraciones se mezclaban ¿Qué haría? Solo me deje llevar. Las respiraciones eran aun mas agitadas, el seguía derramando lagrimas, solo faltaba un movimiento y así fue lo sellamos con un beso. Un beso con ¿Amor? Especial, ese beso que se mezclo con sus lágrimas esas lágrimas saladas que a la vez eran dulces. ¿Por qué me hacia esto?.

Tu: Justin... -dije alejándome de el.

Justin: ¿Si?

Tu: No lo hagas mas por favor.

Justin: Lo sé perdón, no es mi intención incomodarte.

Tu: no es eso, no quiero ilusionarme con algo imposible y salir lastimada.

Justin: Descuida lo siento no volverá a pasar.

Los Opuestos Se Atraen (TERMINADA)Where stories live. Discover now