PRÓLOGO

292 23 4
                                    

Hola me llamo Febe tengo 16 años vivo en Argentina. Tengo pelo negro lacio y largo hasta arriba de la cola, mis ojos son marrones oscuro (Foto Multimedia) Mi cuerpo? Bueno todas mis amigas dicen que tengo un culo inmenso y que soy 90 60 90. Mido 1,60. Pero la verdad nunca me he sentido bien con mi cuerpo, ni conmigo misma. Soy súper estudiosa la mejor de toda mi escuela, no es que me guste estudiar, me gusta ser la mejor en todo lo que hago y la verdad soy muy competitiva. Se me olvidaba, soy Gemelier, y todavía no los conozco, pero ese es mi sueño. Bueno tengo una hermana que se llama Antonella tiene 13 años, tenemos nuestras peleas como todas las hermanas pero no podría vivir sin ella. Sobre mis padres? Bueno éramos una familia súper unida, hasta que mi padre se fue a trabajar a otra provincia, desde ese momento nuestra familia se empezó a distanciar y ahora mis padres están separados, si al principio fue duro pero después te acostumbras hace 2meses que se han separado. Mi hermana y yo vivimos con mi madre, ella es la que mas sufrió siempre amo a mi padre con todo su corazón pero la relación no daba para mas. Chicos? La verdad Nunca he tenido novio, soy de esas chicas que le gustan las cosas serias no solo para un chape (lío) y ya esta. Pero es muy difícil encontrar eso en los chicos de ahora. Eso si, llevo enamorada del mismo chico hace 2 años se llama Leonel pero él no me quiere. Esa es una historia que ya les contare mas adelante.

Hola amores este poco que he escrito es solo para presentar al personaje ya en los siguientes capítulos estará la acción. Es mi primer novela, no se que irá a salir. Ya tengo en mente como va a ser, Espero que les guste y que me ayuden a que mas gente la lea.

A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora