~Narra Febe~
Ya estamos las tres sentadas en la mesa, acabamos de terminar de cenar y estamos esperando que sean las 00:00 para brindar. Acá en España usan algo de las 12 campanadas y comen 12 uvas a la vez que va sonando cada campanada. La verdad nosotras que somos argentinas vemos un poco raro hacer eso, así que solamente brindamos con las copas de champagne. Mientras van sonando las campanadas, empiezo a analizar en mi cabeza como ha sido mi año, como ha sido este 2015, la verdad ha sido uno de los mejores años de mi vida, lo mejor fue la mudanza, aunque al principio pensara que era lo peor que me podria pasar en la vida. Detrás de esa mudanza pude cumplir mucho mas que mi sueño. Aún no me creo que todos esos pensamientos que imaginaba con los gemelos antes de dormir se hallan cumplido. Primero empezó por vivir en Madrid, mi sueño de toda la vida, luego con ir a la escuela con los gemelos y poder conocerlos, después con que fueran mis vecinos, siguió con que nuestros padres se hicieran súper amigos y lo mejor de todo es que pude besar esos labios que jamas pensé que podría rozar. Es que lo pienso y aún no me lo creo, si le contara a alguien lo que me ha pasado con mis ídolos no me lo creerían. Todas esos recuerdos empiezan a pasar por mi cabeza y unas lágrimas de felicidad recorren mi mejilla, hasta que escucho la ultima campanada que indica que son las 00:00 en punto y salgo de mis pensamientos. Las tres levantamos las copas y decimos a la misma vez FELIZ AÑO NUEVO y comenzamos a abrazarnos. En estos momentos me encantaría un abrazo de los gemelos, pero están en Sevilla. Después de media hora de estar respondiendo mensajes de mis amigos que me desean "feliz año nuevo", veo que me llega un mensaje de Dani al cuán tengo agendado como: "Gemelo idiota" si asi lo tengo agendado, por haberme ignorado tanto tiempo, la verdad todavía estoy un poco enojada con él por haberme evitado.~Conversación de whatsapp~
Gemelo idiota: Feliz año nuevo a la niña mas guapa de todo el mundo 👑💕 -Sonreí al leer el mensaje, cada día me gustaba más aunque se que era solo Chamullo (rollo)-
Yo: Ehh te acordaste de mi🙈 Igualmente para vos feo💕 Los extraño, quería pasarlo con ustedes hoy 😔
Gemelo idiota: Los? me parece que te has equivocado.Tú quieres decir que ME extrañas y querías estar CONMIGO 😂 venga yo se que me quieres mas a mi que a Jesus 😏- empezé a reírme al leerlo-
Yo: sii claro, lo que vos digas 😂 pero Te extraño
Gemelo idiota: Lo sabia 😏👏 Yo tambien te extraño💕Dime ¿Encerio me extrañas mucho mucho?
Yo: Siiii mucho mucho 😔
Gemelo idiota: Pues entonces baja al jardín 🙈💕
~Narra Febe~
Cuando leí ese mensaje no entedía nada, pero le hice caso, bloqueé el celular y salí al jardín el cual estaba oscuro, solo lo iluminaba la luna, las estrellas y unos pequeños faroles que habían a los lados. Miré a mi alrededor y no había nadie, estaba mas confundida que antes. Hasta que siento que una mano me abraza suavemente por la cintura y la otra por mis hombros y una voz muy familiar me susurra en el oído "Estas guapísima con ese vestido" a lo que mi piel se eriza, y solo sonrio y sé que él esta haciendo lo mismo en este momento. (Foto Multimedia 1) eso siempre pasa cuando lo tengo cerca. Me giro lentamente sin que él me suelte y me encuentro con esa perfecta sonrisa y esos profundos ojos mirándome, me encuentro con el moreno mas lindo de todos, Dani. Que estaba vestido demasiado sexy, con un traje negro, una camisa blanca y una corbata azul con puntos blancos (Foto Multimedia 2) no puedo evitar mordeme el labio a lo que él ríe. No puedo decir nada, estoy completamente shockeada y muy confundida, ¿Como es que Dani esta acá? ¿No estaba en Sevilla? Uff estoy muy perdida.
ESTÁS LEYENDO
A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}
FanficFebe es una chica de 16 años que vive en Argentina es gemelier y por ciertos motivos tiene que mudarse a España , en donde todos sus sueños se haran realidad, pero tendrá que resistirse a la tentación para conseguir lo que quiere. Odiando a las pers...