CAP 16

103 7 7
                                    

~Narra Febe ~
Me levanto por que la pesada de mi hermana se ha tirado encima mio, mientras estaba yo estaba durmiendo plácidamente..


Anto: Febe Febe Febe Despertateeee Nenaaa


Yo: ay Antonella que pesada. Dejame dormir-digo tapandome con la sábana-

Anto: Nena ya has dormido bastante son la 13:30 del mediodia DALE ME TENES QUE CONTAR TODO LO QUE PASO ANOCHE-dijo gritando y súper emocionada-

Yo: ¿Dijiste la 13:30? A las 15:00 he quedado con Jesus para hacer él trabajo de Lengua y me tengo que preparar-dije saltando de la cama y dirigiéndome al baño-

Anto: Mmm Jesus-dijo mirándome pícaramente- Bueno mientras te bañas me vas contando de la fiesta de anoche-dijo bajando la tapa del inodoro y acomodandose en ella-

Yo: Jajaja bueno dale-dije metiendome en la bañera-

~Narra Febe~
Abrí la canilla y comencé a bañarme mientras le contaba a mi hermana todo lo sucedido anoche. La verdad que mientras le contaba pensaba que todo había sido un sueño. Cuando llegue a la parte de que Dani me había besado mi hermana grito y empezó a chillar estaba súper feliz-Ojala Alonso me besará algún día que zorra sos- Si mi hermana es coder ama a los CD9. -Anto llegas a contarle a alguien te mato, esto no lo puede saber nadie, sino se arma la tercera guerra Mundial- le dije riendo Ellas me prometió que no iba a decir nada y me obligo a que siguiera contandole. Pero cuando llegué a la parte en que Dani habia besado a Yael lágrimas comenzaron a caer por mi mejilla y se perdían en él agua de la ducha. Y mas cuando empecé a pensar que seguro se han terminaron acostando juntos porque Dani estaba sin remera cuando se besaban salvaje mente- y comenzaron a salir mas lagrimas-



Anto: Osea te beso a vos y después a la turra esa, osea puro Chamullo él pibe-dijo un poco enojada- Bueno nena igual siempre a Dani lo imaginábamos como él que se liga a todas, solo por diversión, y teníamos razón, pero por lo menos lo besaste osea hello-

Yo: Si es verdad por lo menos lo bese-dije con un terrible dolor en mi interior, para ella era fácil decirlo pero no sabia que yo estaba enamorada de Dani, y esa escena con Yael me había dolido muchísimo, porque senti que mi beso no significo nada para él, solo fue uno de los millones que dio-

~Narra Febe~
Termine de bañarme y de contarle y mi hermana me miraba con una cara de emoción, de envidia, de felicidad, todo mezclado y me dijo -No puedo creer que no estés feliz, no te veo muy contenta, haber te das cuenta que esas novelas que leías se te están haciendo realidad, ayer besaste a Dani si a Daniel Oviedo Morilla uno de los chicos mas deseados de toda España. Y Jesus se porto súper tierno con vos ¿Que mas queres? Yo estaría felizzz si me pasa eso con CD9-dijo riendo y saliendo de mi habitacion-con verdad tenia razón pero estaba triste, estaba muy confundida porque me había enamorado pero no de una sino de 2 personas y no sabia que hacer. Me puse la bata, me sequé el pelo hasta que quedo súper lacio, me maquille, me puse un jean azul tiro medio, zapatillas blancas y un sweater blanco justo por arriba del pantalon. Agarre un bolso marrón en donde meti mi cuaderno de Lengua, mi pendrive y mi laptop. Miré la hora y eran las 14:30 no tenia ganas de almorzar así que me meti en whatsapp y empecé a hablar con mis CHOCOHIPS y con Patri para contarles todo lo que me habia pasado, solo se los podía contar a ellas ya que no dirían nada, era en las únicas que confiaba. Entonces me meti en whatsapp y grabe un audio contandoles.Patricia me mando un audio llorando y gritando de 3:00 minutos, no se lo podía creer. Y mis CHOCOHIPS me putearon de arriba abajo pero en él buen sentido, estaban alucinadas no podían creer que de llorar por no poder abrazarlos había pasado a besar a Dani y a que Jesus fuera tan tierno conmigo, normal ni yo lo creía. Y veo que tengo miles de mensajes de un grupo que habíamos creado con Guada y Mica: "Vamos las putas"

Guada: Tiaaa ayer te perdimos en la fiesta, no te vimos mas. Y después fuimos a tu casa , tocamos mil veces y no atendió nadie. ¿Que paso?

Mica: Zorra no sabes todo lo que te perdiste. Me lié con Sebassssss y Guada con Calummmmm ayyyy

~Narra Febe~
Me río por todos los mensajes que me han dejado y les grabo una audio:
"Eii como ligan ustedes, Enseñenmen a mi, Me alegro por ustedes chicasss, se me van a poner de novio pronto, y yo soltera. no me sentía bien por eso me fuy después les cuento, nos tenemos que juntar les tengo que contar muchas cosas. Las amo byeee que me tengo que ir a la casa de Jesus a hacer la tarea de lengua" Son las 15:00 me despido tambien de las Chocochips y les digo que me tengo que ir a hacer un trabajo a la casa de Jesus y todas empiezan a poner emoticones con la carita de pervertido en whatsapp a lo que me hace risa, bloqueo él celular. Anto no esta en casa me habia dicho que se iba a lo de una amiga asique no me despido de ella. Me dirigo a la gran mansión de al lado, si a la de los Famosos Gemelos. Toco la puerta y en instantes me abre Jesus, esta tan lindo, con un jean negro roto en las rodillas, y él buzo que me encanta, negro que pone "What do you mean?" y su perfecto tupe para arriba, me muerdo él labio inconscientemente y le sonrio.

~Narra Jesus~
Bueno ya me he cambiado, a las 15:00 he quedado con Febe para hacer la tarea de Lengua, en verdad esta tarea la podíamos hacer en clase, pero quiero pasar tiempo con ella, es que es tan linda, su sonrisa, sus ojos, su pelo, su forma de ser, vale antes me trataba súper mal pero no se porque, creo que ya se le ha pasado, me ha dolido tanto verla llorar anoche por el tonto de mi hermano, es que Dani es así él no se enamora , solo juega con las niñas y yo sabia que le iba a hacer daño. Bueno mis padres no estan, Se fueron él jueves por la noche a Sevilla, y vuelven el lunes por la mañana. Y Dani ha salido no se a donde así que vamos a estar solos. Espero que me salgan las palabras, porque me pongo nervioso con ella, quiero conocerla mejor, saber que le gusta. En eso tocan la puerta, debe ser Febe, bajo a abrirla y la veo ahí, esta tan hermosa, aunque siempre lo esta, los dos nos quedamos mirándonos...



NOTA DE AUTORA
HOLA AMORESSS LES ESTA GUSTANDO? ESPERO QUE SII PERDON POR NO SUBIR MAS TEMPRANO. AL RATO SUBO EL OTRO. BESOSSS VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTA.

A Veces Es Mas Fácil Decir Adios {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora